Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Ayuntamiento de Jerez

enviar cv ayuntamiento jerez

El Ayuntamiento de Jerez, como institución pública, se encarga de la dirección municipal en Jerez de la Frontera. Su sede se ubica en la Calle Consistorio, en Cádiz, España.es un ente público que gestiona la administración municipal de Jerez de la Frontera. Su sede se ubica en la Calle Consistorio, en Cádiz.

Son diversas las funciones de organización, control y fomento que realiza el Ayuntamiento en áreas como la educación, deportes, sociales, turismo, cultura, medio ambientales, transporte, recaudación.

Trabajar en el Ayuntamiento de Jerez

Ante la gran variedad de áreas de competencia del Ayuntamiento de Jerez, su oferta de empleos está siempre activa, tanto para contratos limitados, empleos a tiempo parcial o completo.

Tiene una página web oficial donde informa en detalle sobre actividades, eventos, jornadas en las distintas áreas, así como ofertas de empleo, cursos de capacitación y formación para el trabajo.

Pasos para enviar currículum al Ayuntamiento de Jerez

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial del Ayuntamiento. Al final de la esta selecciona webs municipales. Sigue los pasos que te proporcionamos a continuación para la correcta navegación por la página.

Parte I. Participar en la oferta de Empleo

Todo aspirante para optar a una vacante en el Ayuntamiento de Jerez debe cumplir con el requisito de haber nacido en Jerez o ser residente; asimismo, completar un formulario que se despliega conjuntamente con el empleo seleccionado.

  • Estando en la página webs municipales, haz clic en el recuadro que está del lado izquierdo donde dice “Agencia de empleos”; el mismo, es un sitio diseñado por el Ayuntamiento.
  • Selecciona el empleo de tu interés. Aparecerá una descripción del trabajo, los requisitos y remuneraciones, la fecha de inicio y de finalización de postulaciones.
  • Presiona en Inscribirse
  • Llena la planilla de solicitud con la siguiente información: Tipo de documento (NIF, CIF, Tarjeta de residencia, pasaporte), documento de identidad, Nombre, 1er apellido, 2do apellido, dirección, municipio, provincia, código postal.
  • La planilla tiene una segunda parte para datos de un contacto, que es obligatorio suministrar. Tienes que colocar tu contacto, la dirección, municipio, provincia. Finalizando la planilla escribe tus números telefónicos fijo y móvil, correo electrónico y fax, si es el caso.
  • Al dar clic en Aceptar ya estarás registrado como aspirante al cargo.

Paso II. Enviar el CV al Ayuntamiento de Jerez

Cuando te postulas a una vacante en el Ayuntamiento, además de proceder como se indica en la Parte I, debes enviar tu CV y una foto (ejemplos de curriculums vitae). Puedes acudir en persona y consignarlo en la sede del Ayuntamiento de Jerez.

También es posible enviarlo digitalmente a través de su Sede Electrónica que se encuentra al final de la página web oficial. Al ingresar allí deberás crear tu Usuario y Contraseña. Luego tendrás acceso para los servicios que ofrece la sede. Envía tu CV con el formato digital que indica la página.

También, anexa los soportes y justificantes necesarios que avalen tu formación académica y tu experiencia profesional en formato físico si decides acudir en persona, o en formato digital si usaste ese canal.

 

Tipos de trabajos en el Ayuntamiento de Jerez

Existe una diversificada gama de empleos en este organismo público. Por ejemplo, Teleoperadoras, Auxiliares de servicio, Instalador electricista, Vendedores de plantas en sección de jardinería, Instalador de ventanas. Algunos cargos que son de funcionarios públicos tienen procesos de opciones adicionales. También son convocados por el Diario Oficial de la comunidad autónoma de Jerez en la Frontera.

También te puede interesar enviar el cv online a: