Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum ENAIRE

enaire

ENAIRE es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento y se encarga de gestionar la navegación aérea. Actualmente, más de dos millones de kilómetros cuadrados del espacio aéreo en España, es controlado por dicha institución.

Asimismo, por su volumen de tráfico, ENAIRE es considerado el cuarto proveedor de información aeronáutica en toda Europa y de servicios de navegación aérea, mientras que, en España, es el principal proveedor de los servicios aeronáuticos, razón por la cual es de gran importancia a nivel mundial

Pasos para enviar currículum a ENAIRE

En toda España, un total de casi cuatro mil personas conforman la plantilla o nómina de empleo en ENAIRE. Actualmente, este recurso humano realiza trabajos orientados a la optimización de la navegación aérea.

En este sentido y si deseas formar parte de ENAIRE, lee con atención los siguientes pasos:

  1. Ve a la página web oficial de ENAIRE https://www.enaire.es/home
  2. En la parte inferior de la página da clic donde dice “trabaja con nosotros” y automáticamente te dirigirá a este link https://empleo.enaire.es/empleo/?_ga=2.114949255.1857954753.1569782857-1793302657.1569782857
  3. Una vez allí, podrás visualizar las convocatorias de empleo actualizadas. Asimismo, podrás ver un recuadro que dice “Ocupaciones”. Al dar clic allí podrás verificar todas las ocupaciones actualizadas de ENAIRE
  4. Elige una de esos trabajos como, por ejemplo, los relacionados a Navegación Servicios y Navegación II por Convenio: 1Coordinador de Apoyo Técnico de Mantenimiento de Navegación Aérea. Técnico de Ingeniería de Navegación Aérea (Especializado) (E.1) y otras relacionadas a la aeronáutica. https://empleo.enaire.es/empleo/OcupSrv?accion=continuar
  5. Una vez que verifiques cual de esas ocupaciones se ajustan a tu perfil profesional, en la parte superior de la página da clic donde dice “interesados”.
  6. Aparecerá un recuadro para que introduzcas tu email y te registres. Acepta las condiciones y avanza donde dice “continuar”.
  7. Si el sistema no reconoce tu email, puedes dar clic en la parte superior donde dice “Ayuda” donde se te orientará la forma correcta para registrar tu postulación.
  8. También puedes hacer uso de los correos de ENAIRE para cualquier consulta o postulación. Son los siguientes: [email protected], [email protected] y [email protected]
  9. Una opción que es válida para entregar tu CV es acudir a la sede central de ENAIR; la misma, está situada en Parque Empresarial Las Mercedes de la Avenida de Aragón sin nombre, Portal2-28022I, bloque 330. El acceso a la institución es por la Calle Campezo, 1, 28022 de Madrid, España.
  10. Uno de los teléfonos donde puedes llamar antes de ir a la ubicación física de ENAIR es el siguiente, pero recuerda hacerlo entre lunes a jueves en horarios de 7:30 am hasta las 19 horas y los viernes hasta las 16ihoras: 900 929 220.

Más información ENAIRE

La entidad empresarial posee una amplia red de equipamientos aeronáuticos, aproximación aeronáutica, 21 torres y cinco centros de control, información de alerta, vuelo y asesoramiento. También, brinda servicios de vigilancia, navegación y comunicación en los aeropuertos de la red Aena y el espacio aéreo español.

Ofertas empleo 

Empleo en aerolíneas