Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Clece

Clece enviar curriculum

Clece S.A. es una multinacional que está presente en España, Portugal y Reino Unido; cuenta con alrededor de 70 mil profesionales, cerca de 10% provenientes de colectivos menos favorecidos como las personas con discapacidad, jóvenes, personas sin calificación y ex reclusos.

Su lema distintivo: “Somos personas que trabajan para personas” resume en gran medida su objetivo: Ofrecer servicios entre las personas; a las edificaciones en donde viven o servir a las comunidades y su entorno. Los profesionales a través de Clece atienden alrededor de 100 mil personas mayores y personas con necesidades especiales.

Como una forma de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a las que sirve, Clece apoya cada día a un millón de usuarios a través de sus servicios sociales y educativos.

Otro de sus objetivos es lograr “que todo funcione bien” y de optimizar el funcionamiento energético en inmuebles como el hogar, el edificio, la casa o el lugar de trabajo en los más de 2.300 inmuebles que gestiona con un ahorro energético estimado del 20%. Sus servicios incluyen jardinería, logística, energía, entre otros.

También contribuye a mejorar la ciudad y el entorno, con el fin de contar con espacios adecuados: calles, plazas, parque, bosque para tener un patrimonio urbano limpio y sano para todos. Gestiona más de 28 mil puntos de alumbrado externo y forma parte de los servicios en 42 aeropuertos.

Además de eso, Clece brinda servicios a personas mayores, servicios de Restauración social, Servicios Sociales y Servicios educativos. Dentro de sus servicios educativos, Clece gestiona alrededor de 120 escuela infantiles.

Canal Empleo Clece

Si quieres formar parte de un equipo de más de 70 mil profesionales que se implican todos los días para ofrecer calidad de vida a más de un millón de personas, te recomendamos que visites el Canal Empleo Clece.

El Canal Empleo Clece es una herramienta para la búsqueda y selección de personal, por lo tanto, se activa siguiendo tres sencillos pasos:

  • Puedes añadir tu Currículum Vitae a través del Portal de Clece, o participar por una de las ofertas de trabajo disponibles.
  • Puedes acceder a través de la entrevista telefónica tu primer contacto informativo sobre la vacante de trabajo para la cual quieres optar.
  • En Clece también te podrán  atendender personalmente, para hablar acerca de los detalles de la posición de trabajo disponible.

Selección de personal

  • A partir del instante en que te inscribes para una oferta de trabajo disponible en la plataforma, tu Currículum Vitae ingresa a su base de datos.
  • También existe la opción para que deposites tu Currículum Vitae en el Canal de Empleo Clece, independientemente de las ofertas disponibles.
  • Tu perfil podrá ser considerado en procesos de selección en caso de búsquedas personalizadas desde la base digital de la organización.
  • El proceso de preselección no descarta a ningún aspirante para futuras solicitudes, por lo que permanecerás activado en nuestra base.

¿Cómo me entero si he sido seleccionado para un puesto de trabajo?

  • Una persona del equipo de Clece te contactará en caso de que seas preseleccionado para un trabajo. En ese caso, se te informará si requieres de un contacto telefónico o presencial.

Pasos para enviar el currículum a Clece

La mejor forma de conectar con Clece es a través de Canal Empleo desde el portal. Por lo tanto, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Entra al portal clece.es
  2. Elige y pulsa donde dice  “Canal Empleo Clece
  3. Revisa las ofertas de trabajo actuales.
  4. Puedes seleccionar la oferta de empleo que más se adecúe a tu perfil personal.

Puestos de trabajo en Clece

El Grupo Clece trabaja en diferentes sectores donde podrás optar por las oportunidades de servicio disponibles, mientras desarrollas todo tu potencial:

    1. Medio Ambiente
    2. Eficiencia energética.
    3. Mantenimiento de edificaciones.
    4. Servicios aeroportuarios.
    5. Servicios socio sanitarios,
    6. Restauración.
    7. Jardinería.

En la plataforma https://empleo.clece.es/ podrás optar por cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Temas Educativos: Maestro/a, de Educador Infantil, Monitor deportivo, Ambiental
  2. Servicios socio sanitario: Auxiliar de ayuda a domicilio, trabajador/a social, enfermero.
  3. Asuntos de  limpieza: Operario de Limpieza, Cristalero, responsable de equipo
  4. Seguridad: Vigilante de Seguridad, Operador/a de central receptora de alarmas (CRA), técnico de sistemas de seguridad.
  5. Servicios aeroportuarios: Agentes de personal de movilidad reducida (PMRs), Agentes de servicios auxiliares, atención al cliente.
  6. Servicios Energéticos: Delineante, frigorista, oficial/a de electricidad
  7. Logística: Mozo/ de almacén
  8. Puestos de Gestión: Jefes/as de servicio junior
  9. Mantenimiento: Fontanero/a, Oficial/a de Mantenimiento/ Albañil
  10. Jardinería: Jardinero/a, Desbrozador/a, encargado de Jardinería
  11. Restauración social: Cocinero/a

 A través del Proyecto Social, Clece incorpora a trabajadores provenientes de 4 colectivos menos favorecido, lo que abre oportunidades para:

  1. Personas con discapacidad (en España el paro es superior al del resto de los trabajadores).
  2. Personas con exclusión social: Falta de formación, personas provenientes de centros de reclusión, personas con adicción que necesitan inserción laboral para su recuperación.
  3. Desempleo joven: El desempleo juvenil es un fenómeno que compromete el futuro de las nuevas generaciones.
  4. Otros relacionados a violencia de género.

¿Qué requisitos y ventajas tiene Clece para el trabajador?

Cuatro pilares sustentan el desarrollo profesional del equipo humano de Clece:

  • Desarrollo Profesional y Personal.
  • Innovación.
  • Formación continuada.
  • El minimizar riesgos en las áreas de trabajo.

Todos ellos enmarcados en el talento, motivación y expectativas profesionales del trabajador.

Ofertas empleo Clece

Las vacantes y ofertas de trabajo disponibles en territorio español se encuentran en la sección denominada “Empleo Clece”.

Las ofertas de empleo para personas de colectivos vulnerables y personas dispuestas a atender a personas mayores, pueden ingresar a Clece Oferta 2000 empleos en Madrid 2018.

 

Empresas de servicios públicos