Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Mercadona

MERCADONA - Enviar curriculum Mercadona

¿Buscas empleo en supermercados Mercadona? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Mercadona la cadena de supermercados más potente de España.

Mercadona nace en 1977 como empresa familiar en el ramo de supermercado. Fundada por el Grupo Cárnicas Roig, se preocupa por satisfacer necesidades alimentarias, higiene, aseo personal, limpieza del hogar, belleza, bebidas, cuidado de las mascotas. Ser una cadena de agroalimentación contínua, es su visión.

Su estrategia comercial promueve el consumo responsable mediante su política de Siempre Precios Bajos (SPB), con lo que supera el tradicional recurso de las ofertas del supermercado tradicional. Cuenta con una plantilla de 84.000 trabajadores en sus 1635 tiendas distribuidas en España, donde sirven a más de 5 millones de hogares españoles.

 

Pasos para enviar currículum a Mercadona

 Mercadona dispone del acceso a su página de empleos desde su portal, en caso que desees consultar las ofertas disponibles o de postular candidatura para puestos en la Compañía.

  1. Regístrate con tu usuario y contraseña para acceder a posiciones vacantes en la compañía.
  2. Si no tienes usuario registrado, por favor, crea usuario y agrega una contraseña.
  3. Para una mejor búsqueda se recomienda hacer uso de la Guía de Registro del Portal del Candidato, disponible en PDF.
  4. A través de la página para empleo de Mercadona, ingresa para completar datos: https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo
  5. Conoce las oportunidades de trabajo desde el botón Ofertas de Empleo
  6. Apóyate en el buscador para cumplimentar solicitud y requerir ayuda.
  7. Realiza la búsqueda de puestos vacantes a través del formulario en línea.
  8. Revisa las opciones disponibles acorde al perfil personal.
  9. Puedes evaluar puestos vacantes explorando desde el siguiente enlace de acceso
  10. Para inscribirte en una oferta de trabajo accede a Ver puestos y luego pulsa la opción Solicitar.
  11. Carga el CV desde el ordenador o la fuente seleccionada.
  12. Una vez registrado, podrás actualizar tu perfil, actualizar contraseña o conocer el estado de las solicitudes realizadas cada vez que lo desees.

 

Otros canales para contactar a Mercadona

Puedes contactar a través del teléfono 900 500 103, o de los perfiles de Mercadona en Redes Sociales @mercadona en Twitter y Facebook; m.me/mercadona de Messenger o directamente en su domicilio en Tavernes Blanques, Valencia. Si deseas ubicar el supermercado más cercano desde su localización actual, sólo debes ingresar código postal y ciudad en el Buscador virtual.

 

Ofertas de empleo en Mercadona

En Mercadona “El Jefe” es el cliente. Así que es una empresa que depende cien por ciento de su público y de sus colaboradores (empleados). Entre las ofertas de empleo para las tiendas de Mercadona se encuentran:

  • Repartidor/
  • Cajeros/as
  • Reponedores
  • Responsables de tienda
  • Técnicos en finanzas.
  • Mozos/as de almacén.

También te puede interesar:

 

Conoce más acerca de Mercadona

 Una de las ventajas de trabajar en Mercadona, además de la buena reputación como empresa, es la política de Recursos Humanos que brinda posibilidades de formación, estabilidad, equidad, promoción de niveles, excelente ambiente de trabajo y un paquete de valores respaldado por la empresa.

Además de sueldo inicial superior a los 1.790€ al mes, los ingresos incluyen primas, beneficios por antigüedad, reconocimientos, entre otros aportes. A finales de 2018 se suscribió el nuevo convenio colectivo de la empresa para mayor estabilidad.

Para Mercadona es importante la motivación constante del personal, de allí los altos niveles de desempeño que registran sus trabajadores.  Puedes conocer más detalles sobre las condiciones y ventajas de trabajar en Mercadona visitando https://info.mercadona.es/es/actualidad/el-trabajador/new-tag

Para ampliar la información acerca de la empresa y sus servicios, consulta el portal http://www.mercadona.es

Información Mercadona 🏢

Web oficialMercadona 🔗
Web de empleoEmpleo Mercadona 🔗
Teléfono963883333 ☎️
Empleados84000👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Valencia
SectorAlimentación