Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Universidad de Coruña

universidad coruna

La Universidad de la Coruña (UDC) es una Universidad Pública creada en 1989. Cuenta con más de 1400 docentes y 23500 estudiantes. Tiene su campus en La Coruña, en Bastiagueiro y en Ferrol.

Imparte 19 grados entre ellos: Derecho, Ciencias Económicas, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, Química, Ingeniería Informática, Sociología, Ciencias de la Educación, Biología, Arquitectura, Ingeniería Naval y Oceánica además de grados dobles.

Trabajos en la Universidad de Coruña

Dado el carácter académico de la institución, los empleos que se ofertan son para el personal docente y de investigación (PDI). Pero, obviamente, también están los empleos para el personal administrativo y de servicios (PAS).

Cada uno de estos grupos tiene distintos mecanismos de ingreso, aunque para todos rige el ordenamiento jurídico de la administración pública.

Ofertas Públicas de Empleo en la Universidad de Coruña

Las ofertas para ingresar al personal de la Universidad de Coruña son publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el Diario Oficial de Galicia (DOG) y en la página web de la Universidad.

Aquí puedes acceder a la convocatoria a concursos en la UDC para vacantes de Personal Docente y de Investigación (PDI) o ingresando a su portal. Ingresa al sitio web del BOE para mayor información sobre la oferta pública de empleos en la UDC.

Solicitud de empleo, CV y documentos a entregar

En cada convocatoria se establecen detalladamente las bases, requisitos, formatos, pruebas, baremos, número de plazas, integrantes de los jurados. Asimismo, se especificará el lugar donde se ha de consignar la documentación requerida.

En el caso del personal PDI toda la documentación debe ser enviada al Rectorado de la Universidad, a menos que se especifique que sea consignada en el Vicerrectorado de un campus en particular ( La Coruña, Ferrol o Bastiagueiro).

Modelos de solicitudes oficiales

La Universidad de Coruña utiliza unos formatos determinados para las solicitudes de participación en los concursos de oposición y de contratación. Deben ser llenados y anexar los soportes que allí se indican.

En el caso de los PDI, estos modelos son facilitados en el rectorado o en el portal de la Universidad.

Ofertas de Empleo 2019 en la UDC

 

La universidad de Coruña ofrece 45 plazas de administrativo

En la página oficial de la Universidad encontrarás algunas ofertas. Para PDI se requieren: Profesores Titulares (42 plazas); Profesores Contratados (22 plazas); Catedráticos (20 plazas); Secretario(a) de Director(a) General.

Para el grupo PAS se convoca a concurso para: Técnico Superior de Informática (una plaza); Técnico Superior de Calidad (una plaza); Técnico de Servicios (10 plazas).

Todas las especificaciones, reglamentos, normativas, perfiles del aspirante, código y característica del cargo son publicados en la página de la UDC. Por ejemplo, pinchando este enlace podrás ver la normativa que rige para la convocatoria a concursos del PDI 2019.

Los resultados de los concursos serán publicados en el portal web de la UDC. Es importante que una vez siendo admitido, se formalice el contrato en el lapso establecido en la convocatoria, que generalmente es de diez (10) días hábiles.

También te puede intersar trabajar en: