Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Verificaciones Industriales de Andalucia

VEIASA enviar curriculum
Enviar curriculum Verificaciones Industriales de Andalucia
5 (100%) 1 vote

¿Buscas empleo en Verificaciones Industriales de Andalucia? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Verificaciones Industriales de Andalucia.

Veiasa es la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A., encargada de realizar la Inspección Técnica de Vehículos, proceso obligatorio de seguridad vial conocido como ITV. Veiasa también hace el control de metrología a los equipos utilizados en medición. Cuenta con 70 centros fijos y 16 auxiliares.

La Red presente en varias provincias andaluzas cuenta con altos estándares de calidad. Los pilares que sustentan su cultura organizacional son: Innovación, Valor Añadido y Responsabilidad Social. Los valores que identifica el trabajo incluyen: profesionalidad, eficiencia, calidad, honradez, respeto, desarrollo personal.

 

Pasos para enviar el currículum a Veiasa

Accede a esta URL y sigue todos los pasos

  1. Dar continuidad a la solicitud de selección de candidatos en reserva para el empleo de inspector de ITV.
  2. Al abrir proceso, las candidaturas se hacen por convocatoria teniendo prioridad los seleccionados en la convocatoria precedente.
  3. En cada convocatoria se realiza un procedimiento de pruebas selectivas.
  4. Las convocatorias regularmente se hacen a través del Boletín de la Junta de Andalucía y el seguimiento se hace en el portal veiasa.es
  5. Las postulaciones se hacen vía telemática en el tiempo específico que dura cada convocatoria, aproximado de 5 días. Por tanto, no hay candidaturas espontáneas.
  6. Cada proceso requiere cumplimentar un modelo y formato de solicitud específico suministrado por el sistema con los datos del aspirante.

 

Otros canales para contactar con Veiasa

 Veiasa pone a disposición de los interesados/as y postulantes la dirección electrónica [email protected]. También es posible consultar directamente a través de la Dirección de Recursos Humanos, Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.

 

Ofertas de empleo en Veiasa

 Las actividades de la red Veiasa: Inspección Técnica de Vehículos y Control Metrológico de equipos de medidas requieren un marcado perfil técnico.

Fundamentalmente la actividad predominante en Veiasa es la función de Inspector/a Técnico/a de Vehículos. Los convocados/as usualmente son contactados vía telefónica, siguiendo el orden de la lista de reserva resultante de cada convocatoria. Normalmente inicia con una convocatoria de trabajo temporal.

Entre las dependencias o potenciales áreas de trabajo están:

  • Laboratorio de Control Metrológico.
  • Verificación y calibración de equipos.
  • I + D.
  • Formación.
  • Asistencia al consumidor (metrología legal)
  • Resguardo del medio ambiente.
  • Seguridad y salud laboral.

 

Conoce más acerca de Veiasa

La experiencia de Veiasa adscrita la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de Andalucía ha permitido centrar sus mayores esfuerzos en la calidad, como la forma más directa de ofrecer altos niveles de credibilidad y confianza a cada usuario del servicio.

Cuando un vehículo es inspeccionado, el propósito es: Reducir la accidentalidad en el tránsito automotor; minimizar la emisión contaminante (incluye la contaminación sonora); contribuir al ahorro energético.

Con este propósito, se trabaja con rigor y profesionalismo, aprovechando la tecnología más avanzada en las manos expertas de sus trabajadores. Cada día, Veiasa se esfuerza no sólo en servir, sino en mejorar sus procesos. 

Puedes conocer más acerca de lo que significa trabajar en Veiasa visitando el siguiente enlace:

 

Información Verificaciones Industriales de Andalucia 🏢

Web oficialVerificaciones Industriales de Andalucia 🔗
Web de empleoEmpleo Verificaciones Industriales de Andalucia 🔗
Teléfono955044070 ☎️
Empleados1259👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Sevilla
SectorEnsayos y analisis tecnicos

Dirección Verificaciones Industriales de Andalucia 📍

Calle Albert Einstein, 2 Edif. Veiasa Isla De La Cartuja. Sevilla