Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar Curriculum Ayuntamiento Tamarite de Litera

Tamarite De Litera
El Ayuntamiento de Tamarite de Litera es el organismo de administración pública local perteneciente a la Comunidad Autónoma de Aragón en la Provincia de Huesca. Registra un total de 3.476 habitantes al 2020 y los ingresos de este municipio provienen principalmente del sector primario.

Tiene 173 empresas de las cuales 29 corresponden a diferentes tipos de  industrias, 33 de la construcción, 111 del transporte y comercio. Los ingresos por habitante en este municipio se ubican en 1.062,63 euros. De la misma manera, se encarga de agilizar los trámites legales, pago de impuestos por actividad económica, inmuebles, entre otros.

Tabla de Contenidos

Procesos para tramitar currículum al Ayuntamiento Tamarite de Litera

Con los nuevos adelantos para la instalación del nuevo sistema vial férreo en la comunidad de Aragón, se incrementan sus posibilidades de crecimiento interno. También, si buscas de empleo y tienes experiencia en el sector de transporte ferroviario envía el CV al Ayuntamiento Tamarite de Litera de la siguiente manera:

  • Revisa la plataforma http://www.tamaritedelitera.es/
  • Ubica las convocatorias de empleo vigentes, lee las funciones, requisitos, para luego postularte
  • Recuerda que al momento de inscribirte en la vacante de empleo ofertada tienes que enviar el currículum por email y debe contener los datos completos de identidad, dirección, número de teléfono de contacto
  • Igualmente, debes colocar los estudios realizados, trabajos anteriores, otras habilidades
  • Agrega en el asunto del mensaje el motivo de la solicitud, adjunta la versión del CV en formato Word o PDF y envía

Otros ayuntamientos para enviar el cv:

Otros canales para contactar con el Ayuntamiento de Tamarite de Litera

Entre las opciones para hacer llegar tu CV al Ayuntamiento de Tamarite de Litera en su edificio localizado en Plaza de España, 4 22550 en Huesca. Utiliza las líneas telefónicas +34 974420075 / 422 825 / 421 967 / 420 065 / 421747 (Fax) y pregunta sobre los procesos de contratación.

También, completa el formulario de contacto en su plataforma agregando los datos de identidad, correo y un mensaje solicitando mayor información. Envía un correo a [email protected],   [email protected]  [email protected]

Ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Tamarite de Litera

Las mejores opciones de obtener empleo de forma indeterminada, con posibilidades de desarrollo profesional, equidad en las contrataciones los consigues en el Ayuntamiento de Tamarite de Litera. Asimismo, encontrarás beneficios socioeconómicos. Las áreas en las que mayormente requieren personal están las siguientes:

  • Electricistas e Ingenieros Mecánico-Eléctricos
  • Ingenieros civiles / Arquitectos
  • Peones de construcción
  • Operadores y auxiliares
  • Personal de servicios generales y especiales
  • Administradores
  • Encargados de atención al cliente
  • Personal logístico
  • Jefe de obra e infraestructura ferroviaria

Mas información sobre el Ayuntamiento

A través de los concursos de oposición se obtienen las oportunidades de empleo en el Ayuntamiento de Tamarite de Litera ya sea por las vacantes existentes o el sistema de formación. También, brinda convenios suscritos entre empresas con el municipio para satisfacer la demanda de empleos.

De la misma manera, este organismo público fomenta el desarrollo del Polígono Industrial en la parte alimenticia, elaboración de muebles, maquinarias, construcción de obras y reparación de unidades de transporte. Para obtener mayor información visita su website.