Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Lidl

Lidl enviar curriculum
¿Buscas empleo en Lidl? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Lidl.

Lidl es una red de supermercados filial de Lidl Stiftung de Alemania que se creó en España en 1994 y se ha expandido en toda en 30 países de Europa. Tiene una gran cantidad de sucursales que ofrecen oportunidades de empleo, formación en el área de atención al cliente, mercadotecnia, negocios y administración.

En la actualidad, posee más de 500 tiendas, 10 plataformas logísticas, un alrededor de 13.500 empleados, genera unos ingresos superiores a los 3.594 millones de euros en ventas netas mensuales.

Tiene más de 1.900 referencias de fijo, que representa un valor del 70% en alimentos, droguería, productos de limpieza, etc.

Tabla de Contenidos

    Pasos para enviar currículum a Lidl

    Esta empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional y formación constante. Siempre está en constante búsqueda de personal para cubrir las necesidades de los clientes y su extensión en el mercado. Si deseas formar parte de este equipo envía tu CV a Lidl, te recordamos los pasos:

    • Visita la página https://empleo.lidl.es/cps/rde/career_lidl_es/hs.xsl/index.htm
    • Selecciona en el menú la palabra “Empleo”, que está ubicada en el inicio de la página.
    • Opta por “Trabajar en Lidl España” o “Trabajar en Lidl a nivel internacional”, de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
    • En las opciones que abras aparecerán las siguientes informaciones “Sobre Lidl”, “Tiendas”, “Almacenes”, “Estudiantes”, “Programas duales”, “Licenciados” y “Profesionales con experiencia”, pero en el internacional estarán en el idioma alemán
    • Al escoger la primera opción de las áreas de trabajo como servicios centrales, compras, mercadeo, inmuebles, ventas, almacenes entre otros.
    • Igualmente, podrás visualizar las ofertas de empleo en España.
    • Lee bien los requisitos y cerciórate que tu perfil cumpla con las características de la persona solicitada, en las funciones que deberá cumplir el empleado.
    • Luego escoge la oferta de trabajo y aparecerá otra página para que escojas áreas de estudio y de interés, ubicación y tipo de contrato.

    También os recomendamos visitar estos artículos donde te enseñan como mandar el currículum online a estas empresas:

    Otros canales para contactar a Lidl

    También tienes la posibilidad de consignar el CV con la suscripción de “Newsletter de Lidl OnLine”, donde recibirás información de las ventas, ofertas personalizadas y ofertas de empleo. Podrás enviarlo desde tu correo  o llamando al teléfono 900 958 311 de lunes a sábado de 9h a 20h para solicitar mayor información.

    Igualmente, examina las ofertas publicadas en Infojobs Linkedin o en sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

    Ofertas de empleo Lidl

    Esta red de supermercados distribuida en diversos países de Europa solicita perfiles de diversos profesionales orientados a la atención y beneficio del cliente. Debe ser responsables, proactivos, comunicativos, con capacidad de organización y puedan solventar problemas. Entre los empleos más solicitados están:

    • Gerente de tienda
    • Supervisor de tiendas
    • Consultor (a)
    • Programa Trainer
    • Jefe (a) de Ventas
    • Administrador (a)
    • Cajero/ Reponedor

    Supermercados para enviar el currículum

    Conoce más acerca de Supermercados Lidl

    La línea de supermercados Lidl ofrece a todos sus empleados y colaboradores excelentes retribuciones en cuanto a salario, una serie de beneficios sociales como seguro  médico integral, de vida, horario flexible de trabajo (tiempo completo o medio).

    Si eres estudiante universitario tienes la posibilidad de tener una excelente experiencia en esta empresa mediante prácticas profesionales, con programas duales de formación en instituciones públicas o privadas y diversas modalidades. Para conocer más visita su portal: https://www.lidl.es/es/index.htm

     

    Información Supermercados Lidl 🏢

    Web oficial Lidl 🔗
    Web de empleo Empleo Lidl 🔗
    Teléfono 935761500 ☎️
    Empleados 13500👨‍💻👩‍💻
    Provincia Empresas en Barcelona
    Sector Alimentación

    Dirección Lidl 📍

    Calle Beat Oriol, Polígono Ind La Granja S/N . Montcada I Reixac, Barcelona