Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Leroy Merlin

leroy merlin - Enviar curriculum Leroy Merlin
Enviar curriculum Leroy Merlin
3.7 (73.33%) 3 voto[s]

¿Quieres trabajar en Leroy Merlín? En este artículo te damos los pasos para enviar el curriculum vitae, y todas las ofertas de empleo actuales.

¿Cómo enviar curriculum a Leroy Merlin?

Leroy Merlin es una empresa multinacional de origen francés, la cual se especializa en la venta de productos bricolaje, de construcción, para decoración y jardinería. Tiene una importante presencia en 13 países.

Desde el año 1989 esta empresa llegó a España, reflejando un crecimiento importante a tal nivel que hoy en día cuenta con 74 tiendas y unos 10 mil trabajadores aproximadamente (93,6% de éstos son accionistas).

Para Leroy Merlin es imprescindible tener un objetivo en común que motive a todo el personal, el cual debe estar en constante formación y capacitación, donde la participación activa es sine qua non para alcanzar las metas a escala individual y colectiva.

La innovación y desarrollo, el compromiso con el medio ambiente y el crecimiento permanente son los referentes por los que se guían quienes forman parte de esta compañía, donde la motivación de los colaboradores es fundamental para alcanzar el éxito.

 

Pasos para enviar curriculum a Leroy Merlin

El objetivo principal de esta empresa es ofrecer posibles soluciones de acondicionamiento y decoración de espacios a los clientes para mejorar su hogar u oficina, por medio de la adquisición de productos de calidad acordes a diversos estilos y diseños, siempre en armonía con el medio ambiente.

La atención al cliente es uno de los aspectos más importantes que maneja Leroy Merlin, razón por la cual buscan personas dinámicas, proactivas, con capacidad para trabajar en equipo y apasionados por la atención y asesoría de los clientes.

Si estás buscando trabajo y consideras que cumples con estas aptitudes entonces puedes comenzar por enviar tu curriculum al sitio Web de Leroy Merlin, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa directamente a la plataforma de empleo de Leroy Merlin: http://www.leroymerlin.es/dms/static/empleo/index.html
  2. Allí visualizarás un video en el que observas la dinámica de trabajo y lo que significa trabajar en la empresa. Haz click en el botón “Únete a nuestro equipo”.
  3. Puedes hacer click en “Deja tu CV” y llenar el formulario que aparece a continuación o puedes observar la lista de ofertas de empleo que tiene Leroy Merlin. Si lo deseas puedes aplicar algunos filtros como Provincia y Puesto de trabajo.
  4. Si haces click a alguna de las vacantes disponibles en la lista te abrirá una página en la que puedes observar una descripción detallada de todo lo relacionado con el puesto de trabajo: oferta, ubicación, tipo de contrato, jornada laboral, sector y requisitos.
  5. Si te interesa la propuesta puedes hacer click en el botón “Inscríbete a esta oferta” (puedes elegir el ingreso por tu usuario en Linkedin, Facebook, Google o manualmente). Sin importar con cuál método ingresas deberás llenar el formulario con todos tus datos personales, académicos y laborales para formalizar la solicitud.

Una vez culminado este proceso el equipo del Departamento de Recursos Humanos revisará tu propuesta, la comparará con otras postulaciones y si eres un potencial candidato te contactarán para una entrevista, ya sea vía telefónica o personal. En ambos casos procura expresarte correctamente, demostrar seguridad y responder de forma honesta y natural todas las preguntas que te realizarán.

Puestos de trabajo en Leroy Merlin

En Leroy Merlin existen diversos departamentos que debes conocer para que identifiques exactamente dónde debes postularte según las características de tu perfil. Dichos departamentos son:

  • Central de compras
  • Recursos humanos
  • Marketing
  • Financiero
  • Expansión
  • Sistemas y Organización
  • Supply Chain

 

Ofertas de empleo en Leroy Merlin

Las posibles vacantes en las que puedes postularte para un empleo en Leroy Merlin son:

  • Vendedor
  • Asesor de proyecto
  • Jefe de sección
  • Jefe de sector
  • Controlador de gestión
  • Cajero
  • Equipo de servicios y gestión de tienda
  • Logística
  • Director de tienda

También te puede interesar estas empresas de bricolaje para enviar el curriculum online

 

Información Leroy Merlin 🏢

Web oficialLeroy Merlín 🔗
Web de empleoEmpleo Leroy Merlín 🔗
Teléfono917496000 ☎️
Empleados6964👩‍🔧
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorBricolaje

Dirección Leroy Merlin 📍

Avenida De La Vega, P Arroyo Vega 2 . Alcobendas, Madrid