Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo HLA

grupohla
El Grupo HLA es un proveedor hospitalario altamente reconocido en España, el cual está conformado por un total de 36 centros médicos de multiespecialidad y 17 hospitales ubicados en todo el país, los cuales funcionan como un equipo integral para garantizar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Inició en el año 1982, con la creación del HLA San Carlos y El Ángel, creciendo exponencialmente cada año hasta lograr la expansión actual equivalente a 1300 plazas de hospitalización, contando con unos 4000 profesionales cualificados. Sus características principales son la excelencia, la responsabilidad, la innovación y el trato cercano con los pacientes.

En el año 2020 fue la primera empresa que certificó sus protocolos por Covid-19 en todos sus centros asistenciales.

Tabla de Contenidos

    Pasos para enviar Currículum a Grupo HLA

    Esta empresa enfocada en el bienestar y la salud de los españoles ofrece varios empleos en el área de la medicina y la enfermería. Para acceder a ellos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    • Entra en https://trabajaconnosotros.grupohla.com/
    • Observa todas las vacantes que están disponibles y la zona para la que se hace la oferta.
    • Lee los requisitos, el lugar y las condiciones del empleo que ofrece la empresa.
    • Para postularte tienes que hacer clic en “Enviar solicitud”.
    • Responde todas las preguntas que te indica el sistema acerca de tu perfil.
    • En el área de la información personal puedes llenar el formulario o cargar los datos directamente de tu cuenta de Facebook o Linkedin.
    • Carga el currículum vitae en un archivo PDF, así como los documentos extra que desees enviar.
    • Escribe tu carta de presentación personal en la que explicas todo tu perfil y experiencia profesional.
    • Acepta las políticas de privacidad del sitio y haz clic en “Enviar solicitud de empleo”.

    Otras empresas de la salud para trabajar

    Otros canales para enviar Currículum a Grupo HLA

    Si quieres entregar directamente tu currículum vitae en físico al Grupo HLA, puedes dirigirte a la calle Juan Ignacio Luca de Tena, 12, ubicada en la ciudad de Madrid.

    Para conocer un poco más acerca de los procedimientos, vacantes y otros temas relacionados con la solicitud de empleo en esta compañía, puedes visitar sus redes sociales como Linkedin, Twitter y Facebook.

    Ofertas de empleo en Grupo HLA

    Las ofertas de empleo del Grupo HLA se enfocan básicamente en dos áreas principales: Medicina y Enfermería, razón por la cual suelen encontrarse vacantes en urología, neurología, intensiva, internista, entre otras especialidades médicas.

    Todas ellas indican la provincia para la cual está disponible la vacante, así como si se trata de un empleo temporal o permanente. También se encuentran vacantes en el área administrativa, técnica y otras.

    Conoce más acerca de Grupo HLA

    El Grupo HLA apuesta siempre por los mejores perfiles profesionales en el área de la medicina, con el objetivo de asegurar una atención especializada y de calidad a todos los pacientes, por lo que el proceso de selección se lleva a cabo de forma exhaustiva.

    Si quieres conocer más acerca de los planes y beneficios que ofertan en sus vacantes de empleo, puedes entrar en https://www.grupohla.com/es/