Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 personas para trabajar en semilleros

Trabajador Semilleros

Randstad selecciona 60 personas para trabajar en semilleros en la provincia de Almería. En concreto las ofertas son de 30 personas para El Ejido y otras 30 para Níjar.

Enviar curriculum Randstad

Desde que si inició el confinamiento por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 muchas empresas se han visto obligadas a cerrar sus puertas con la consiguiente supresión de ofertas de empleo. Sin embargo, el sector agrícola ha aumentado su oferta laboral a lo largo de los días por la escasez de mano de obra para realizar las labores del campo.

Si te gusta trabajar en el campo te interesa esta oferta de empleo que Randstad realiza para trabajar en el campo almeriense. Una importante empresa del sector agrícola precisa Injertadores para sus centros en la zona de Almería, concretamente en El Ejido y Níjar.

Funciones

Las funciones que se van a realizar en esta oferta para semilleros es las propias de cualquier invernadero. Tienen que ver con el cultivo del tomate y del pimiento. De este modo se realizarán labores de injerto y cruces y mantenimiento y limpieza.

Requisitos

Se requiere experiencia previa en semilleros realizando injertos principalmente. También se pide predisposición para el trabajo, seriedad y responsabilidad.

Contrato

Randstad ofrece un contrato de jornada completa. La duración será temporal teniendo vigencia en lo que dure la campaña. El salario será según estipula el convenio. En la oferta se indica que será sobre 7-8€ la hora.

Si te interesan estas ofertas, bien la de El Ejido o bien la de Níjar, puedes ver más detalles de las mismas haciendo clic en el nombre de la localidad.