Saltar al contenido
Enviar Curriculum

52 nuevas ofertas de empleo en Carrefour

ofertas empleo carrefour empleada

Carrefour ofrece 52 nuevas oportunidades de empleo para enrolarse en sus equipos de hipermercados y supermercados y en las sedes.

Carrefour prosigue su buena marcha de ofertas de empleo y si a inicios del mes de septiembre hizo un buen lanzamiento de ofertas de empleo ahora continúa la racha con estas nuevas y atractivas ofertas de empleo.

Carrefour es una de las marcas más reconocidas del sector de la distribución y codiciada por todos los que buscan un empleo con garantías y posibilidades de futuro.

Si estás buscando empleo, mira con detenimiento las propuestas que te ofrece Carrefour.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

Carrefour busca para sus sedes un técnico de selección de managers de tienda en Madrid y un agente telefónico en su call center de San Sebastián de los Reyes.

El resto de las ofertas de empleo de Carrefour son para cubrir vacantes en sus supermercados e hipermercados. Para estos puestos busca sobre todos los demás a auxiliares de producto fresco, especialmente para carnicería, charcutería o pescadería, pero también para panadería y frutería.

También solicita auxiliares de mantenimiento, técnicos de mantenimiento, auxiliares de caja y reposición, comerciales de venta profesional, coordinadores de cajas, técnicos de prevención de riesgos laborales, auxiliares de hipermercado, reponedores nocturnos, auxiliares administrativos de compras, agentes de viajes o gestores de línea de cajas.

Comprometidos con la igualdad de oportunidades, Carrefour también solicita cajeros-reponedores con discapacidad a los que ofrece la posibilidad de integrarse en sus equipos.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Si te atrae la idea de unirte a Carrefour puedes enviar currículum Carrefour o bien puedes seguir estas ofertas de empleo de Carrefour y otras que se publiquen picando en el enlace para solicitar las vacantes que sean de tu interés.

 

Autor