Saltar al contenido
Enviar Curriculum

47 nuevas oportunidades de empleo en los hoteles Eurostars

trabajar eurostars hoteles

Eurostars Hotel Company, con más de 220 establecimientos por nuestro país, busca jóvenes con posibilidad y ganas de crecer y desarrollarse laboralmente en sus más de 45 ofertas de empleo publicadas en InfoJobs.

Esta cadena hotelera busca diferentes perfiles, no sólo de hostelería, para sus hoteles en diversas localidades, atendiendo así  las necesidades de su negocio en franca expansión nacional y también en el extranjero.

Si tienes estudios de Hostelería y Turismo pero también si eres un animador sociocultural o un profesional de mantenimiento o estudios y experiencia en gestión y administración, seguro que tienes muchas posibilidades de entrar a formar parte de los equipos de los Hoteles Eurostars.

Enviar curriculum Eurostars Hotels

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company

Los Hoteles Eurostars ofertan, en cuanto al sector hostelero y de turismo se refiere, puestos de recepcionistas, jefes de partida, ayudantes de cocina, cocineros, camareros, ayudantes de recepcionista, office de cocina o camareros de piso.

Entre todos éstos, los más solicitados son los recepcionistas y los cocineros a los que ofrecen contratos a jornada completa.

En cuanto a los puestos de mantenimiento y administración de los Hoteles Eurostars, se solicitan técnicos de mantenimiento, jefe de mantenimiento, técnicos administrativos, administrativos de base de datos, analista junior de expansión y analista junior de costes.

Del mismo modo, se ofrecen varias becas para prácticas en departamentos comercial y en recepción de hotel.

Solicita las vacantes de Eurostars Hotel Company

Si te interesan las ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company mira atentamente todos los detalles en el enlace facilitado e inscríbete a la que más te convenga.

Desde este artículo también puedes enviar currículum Eurostars Hotels para darte a conocer y optar a todas sus vacantes.

Autor