25 puestos de trabajo creará Messer Ibérica en la planta para envasado de gases

Con la construcción de una nueva planta para envasado de gases, la fábrica Messer Ibérica creará una bolsa de empleo con 25 oportunidades para trabajar y desarrollar una carrera. Dichas plazas de trabajo estarán ubicadas en la localidad española de Navarra. Serán bastante competitivos los salarios de los trabajadores que resulten contratados.

Dicha compañía fabrica gases de tipo medicinal e industrial, y cuenta con otras plantas de envasado en las provincias de Alicante y Tarragona. En esta oportunidad, escogió a la comunidad de Navarra para construir la planta nueva para envasado de gases medicinales, alimentarios, para laboratorio y soldadura.

“Si tienes los conocimientos que exigen y cumples con los distintos requisitos, postula tu currículum vitae en Messer Ibérica”.

Cuáles beneficios aporta la empresa Messer Ibérica a los empleados

Además de las posibilidades de crecer y desarrollarse profesionalmente, la compañía Messer Ibérica ofrece a sus trabajadores salarios que van desde los 15.000 euros al año en adelante, así como el respectivo pago extra en vacaciones.

De igual manera, los empleados cuentan con el seguro de atención sanitaria y bienestar integral, como lo exige la ley del trabajo en España, así como también otras prestaciones laborales y de estabilidad económica.

Cargos de empleo vacantes en Messer Ibérica

Con la construcción de esta nueva planta de Messer Ibérica, el equipo de talento humano estará contratando algunos puestos de trabajo, entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • Responsable de planta (Navarra)
  • Técnico (a) en mantenimiento (Navarra)
  • Ingeniero (a) eléctrico (a)
  • Técnico en logística u expediciones (Navarra)
  • Coordinador (a) (Navarra)

Cómo obtener un puesto de trabajo en Messer Ibérica

Revisa la plataforma de empleo de Messer Ibérica por medio de https://www.messer.es/empleo, allí podrás ver las oportunidades de trabajo y revisar los requisitos exigidos, los cuales son:

  • Títulos profesionales universitarios en función del cargo a solicitar
  • Experiencia previa en la mayoría de puestos
  • Nivel alto en dominio de inglés.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba