1.500 ofertas de empleos se ofertan en Adecco

La empresa Adecco de trabajo temporal especialista en la gestión de recursos humanos, recientemente ha publicado una bolsa con más de 1.500 oportunidades de trabajo, las cuales están distribuidas en distintos cargos a ocupar a lo largo y ancho de la geografía de España.

Con la incorporación de este personal Adecco busca el incremento significativo de su plantilla de trabajadores, quienes serán ubicados en diferentes empresas en función de las necesidades de cada una. Las personas que quieran hacer la solicitud de un puesto en dicha compañía deben cumplir con algunos requisitos que dependerán de cada cargo en particular.

“Realiza la inscripción de tu currículum vitae para optar por cualquiera de los puestos de trabajo disponibles en Adecco”.

Los beneficios socioeconómicos ofrecidos por Adecco a sus empleados

Para comenzar, una de las ventajas socioeconómicas ofrecidas por Adecco a sus empleados son los salarios que oscilan entre 1.200, 1.800 y 2.400 euros al mes, lo cual dependerá del cargo que ocupado y las responsabilidades asumidas.

Adicionalmente, disfrutarán de beneficios contemplados en las normativas de trabajo como el seguro de atención médica integral, pagos extras en navidad y vacaciones, días libres que corresponden al descanso de ley, entre otros beneficios estipulados en el contrato colectivo de esta empresa.

Puestos de trabajo disponibles en la empresa Adecco

Entre los más de 1.500 cargos vacantes en la empresa Adecco, puedes elegir uno de los perfiles que se ajuste a tus competencias. Las opciones que actualmente tienes para escoger son las siguientes:

  • Mozo (a) de almacén para Onda
  • Atención al cliente en Málaga
  • Camarero (a) de sala para Toledo
  • Operario (a) de soldadura en Alcalá de Henares
  • Profesor (a) informático (a) para Leganés.

Forma parte de la nómina de Adecco

Para obtener uno de los cargos vacantes en la empresa gestora de recursos humanos Adecco, tienes que ingresar al portal online de trabajo donde puedes tramitar el envío de tu currículum vitae.

Botón volver arriba