Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Servilimpsa

Enviar currículum Servilimpsa
Enviar curriculum Servilimpsa
5 (100%) 1 voto[s]

¿Buscas empleo en Servilimpsa? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Servilimpsa. 

Si se piensa en una empresa consolidada en el área de prestación de servicios generales y de limpieza hay que hacer referencia a Servilimpsa. Esta compañía cuenta con más de 30 años de desempeño, especializándose en el mantenimiento y limpieza integral a empresas e instalaciones.

Actualmente, la empresa tiene presencia en Málaga, Barcelona, Marbella, A Coruña, Sevilla y Madrid, y el servicio se da para toda España. Asimismo, cuenta con una plantilla de 1000 trabajadores a quienes de la misma compañía considera el mayor activo.

Esto se debe a que Servilimpsa centra su filosofía empresarial en el compromiso con la calidad del servicio y para esto hace énfasis en la continua la formación y profesionalización de sus empleados.

El paso a paso para enviar tu currículum a Servilimpsa

Si quieres formar parte de esta empresa de envergadura, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la sección de trabaja con nosotros de Servilimpsa.
  2. Llenar el breve formulario con los siguientes datos: nombres y apellidos, número telefónico y, por último, email.
  3. Se adjunta el archivo del currículum. Para ello, se debe pulsar el botón que dice “seleccionar archivo” para que se tenga acceso a los archivos del computador o dispositivo.
  4. A continuación se aceptan los términos y condiciones.
  5. Por último, se debe realizar una sencilla verificación a través de CAPTCHA y ¡Esto es todo!

Una vez que el currículum haya sido enviado, la empresa hace una revisión del perfil para evaluar en qué área de la empresa se adapta mejor. Asimismo, el equipo de Recursos Humanos hace hincapié en precisar el potencial y las aptitudes de los candidatos.

Si se necesita acceder a más información sobre la empresa, se cuenta con una serie de correos electrónicos, dirección y números de telefonía fija en este link. La información dispuesta en esta sección corresponde a cada una de las delegaciones, o sedes, que existen en el país.

También te puede interesar echar el curriculum online a:

Servilimpsa, una empresa que ofrece desarrollo y especialización profesional

Esta es una excelente opción para de trabajo para aquellos que deseen crecer profesionalmente dentro de una empresa. Servilimpsa se caracteriza por invertir en una amplia gama de programas formativos para los diferentes niveles de la empresa.

Los cursos de dividen en dos tipos. Por un lado, están lo que se promueven por departamento, de los que se pueden destacar los cursos de atención al cliente, contabilidad y facturación, gestión de servicios, marketing, recursos humanos, entre otros.

Por otro lado, la empresa ofrece los llamados cursos específicos. Se pueden mencionar como ejemplos el de limpieza de superficies delicadas, utilización de maquinaria, limpieza de alturas, trabajo con pantallas de visualización de datos, riesgos comunes en la limpieza, etc.

Del mismo modo, la empresa desarrolla actividades formativas en el área de prevención de accidentes laborales así como su programa especial dedicado a la prevención de accidentes cardiovasculares. De hecho, la empresa cuenta con el Servicio Integral de Cardioprotección para la atención de sus trabajadores.

Ofertas de empleo 

    Feed has no items.

La empresa ha generado una iniciativa de inclusión para el empleo llamada Servilimpsa Centro Especial de Empleo SL. EL principal objetivo de este centro es hacer fácil la integración de personas con discapacidad al mercado de trabajo.

La idea es garantizar un empleo remunerado a personas con riesgo de exclusión del mundo del trabajo. Esto a través de estrategias como:

  • Creación de empleos que disminuyan los desequilibrios sociales.
  • Elaboración de instrumentos que permitan concretar el tránsito de trabajadores cualificados desde el Centro Especial de Empleo hasta el mercado de trabajo.
  • Y, por supuesto, la formación, cualificación e integración al campo de trabajo de personas con discapacidad.

Servilimpsa, una empresa que apuesta a su personal de forma integral colocándolos como el mayor valor empresarial.