Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo Mitie

mitie

El grupo Mitie es una empresa creada en 1978 (antes Limpiezas Initial) especializada en facilities services, servicios profesionales y gestión empresarial para clientes de diversos sectores públicos y privados. Igualmente, tiene Centros Especiales de Empleo (CEE) para ingresar trabajadores con discapacidad.

Durante el 2021, el CEE obtuvo ingresos superiores a los 2.874 M€ el EBITDA, alcanzando más de 37 millones de euros; asimismo, se conformaba por un equipo de 6.500 trabajadores cifra que se incrementará con nuevas contrataciones en distintas provincias del país.

Pasos para enviar currículum a Grupo Mitie

Esta empresa que tiene orígenes británicos posee varias sedes en España (Madrid, Cataluña, Valladolid, Castilla la Mancha, Islas Canarias, entre otras) y ofrece opciones de empleo a personas que se encuentras en situación de riesgo. Si quieres ser parte del Grupo Mitie tramita tu CV de esta manera:

  • Visita https://mitie.es/empleo/ y ubica las plazas vacantes
  • Seguidamente revisa las funciones de cada cargo desde el hipervínculo dispuesto en su sitio web, en la sección de ofertas de trabajo
  • Escoge la oferta disponible y envía un email a cualquiera de sus sucursales (revisar su website oficial)
  • Recuerda anexar el currículum en versión Word, PDF, JPG, TXT o RTF
  • Este debe contener los estudios realizados, trabajos previos relacionados al área a ejercer, habilidades y la identificación personal completa

Otras empresas de limpieza para enviar el cv:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras alternativas para contactar con el Grupo Mitie

 Dirígete personalmente a entregar tu CV en el domicilio fiscal ubicado en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena Nº 8 – 1ª planta o envíalo por correo postal al 28027- Madrid. También comunícate por teléfono al +34 608 197 086 y pregunta por la metodología de selección de personal.

Emplea sus redes sociales LinkedIn, Facebook, Twitter para enterarte del perfil de las vacantes, proceso selección y otros datos de interés.

Demanda de empleos en el Grupo Mitie

Excelentes oportunidades de contratación temporal y fija ofrece el Grupo Mitie, así c como buen ambiente de trabajo, capacitación, más crecimiento profesional. En este sentido, se mantiene en la búsqueda de los siguientes especialistas:

  • Coordinador/a servicio a personas con movilidad reducida
  • Operarios/as de limpieza de autobuses
  • Técnico/a Ofertas y Licitaciones
  • Técnicos de Calidad y Procesos
  • Personal para mantenimiento y limpieza de cristales, ascensor, retiro de desechos
  • Carrista de supermercado
  • Cristalero
  • Técnico de servicios de ajuste

Referentes del Grupo Mitie

Desde el 2012 funcionan varios centros de empleo del Grupo Mitie creados para integrar al mercado de trabajo a personas con discapacidad. También, opera el Servicio de Ajuste Personal y Social (SAPS) integrado por psicólogos, educadores, trabajadores sociales y profesionales afines para atender incidencias con este tipo de personal.

Entre los beneficios sociales que reciben los trabajadores asignados por Mitie están la igualdad de oportunidades sin ningún tipo de discriminación, desarrollo profesional, atractivos sueldos y el resto de los beneficios de su convenio colectivo. Obtén mayor información en www.mitie.es

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.