Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Eulen

Eulen enviar curriculum

¿Buscas empleo en Eulen? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Eulen.

¿Cómo enviar curriculum a Eulen?

El Grupo Eulen es una empresa familiar enfocada en la prestación de servicios generales a empresas e instituciones públicas, la cual es un referente a escala internacional y líder en España.

Cuenta actualmente con 88692 empleados en España, Portugal, 8 países de Latinoamérica, Estados Unidos, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), de los cuales el 3,5% posee alguna discapacidad, lo que demuestra la política de igualdad que rige la organización.

Eulen presta diversos servicios a las empresas como asesoría empresarial, limpieza de las instalaciones, seguridad, mantenimiento de equipos, asesoría en materia medioambiental, Recursos Humanos, operaciones logísticas internacionales, entre otros.

Es una gran empresa con alcance internacional que resulta una buena opción para trabajar y adquirir conocimientos y experiencia en los diversos ámbitos que abarca la compañía.

 

Pasos para enviar curriculum a Grupo Eulen

Si deseas formar parte de esta importante empresa debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma web del Grupo Eulen: https://www.eulen.com/es/ .
  2. Dirige el cursor a margen superior derecho de la página y has click en el botón “ENCUENTRA TU EMPLEO”.
  3. Te abrirá una página en la que podrás insertar tu curriculum directamente o ver las ofertas de empleo, para este último debes hacer click en el botón “VACANTES”.
  4. Visualizarás un listado con las ofertas de empleo que tiene la empresa. Aplica los filtros que están en el menú del lado izquierdo para facilitar tu búsqueda. Debes especificar la provincia, el sector y el servicio en el que deseas trabajar.
  5. Has click en el botón “Aplicar” de la opción que más te interesa y está acorde con tu perfil. También puedes guardarla en tu carrito como en las páginas de compra en línea.
  6. Te llevará a un formulario en el que debes incluir tu correo electrónico y contraseña de usuario. Si no tienes cuenta crea una haciendo click en “Nuevo Usuario”. Sigue los pasos que te indica para completar tu postulación.
  7. Si quieres insertar tu curriculum directamente debes hacer el mismo registro y luego buscar la vacante disponible y hacer la respectiva postulación.
  8. Una vez enviada la información el Departamento de Recursos Humanos analizará tu perfil y si eres seleccionado como posible candidato te llamarán para una entrevista.

También te puede interesar ver los pasos para enviar el curriculum a empresas de limpieza

Ofertas de empleo Eulen

Para conocer las vacantes disponibles en las diversas sedes que tiene Eulen en España solo debes ingresar directamente al portal de empleos de la empresa https://www.eulen.com/es/encuentra-tu-empleo/ofertas-de-empleo/  donde observarás las ofertas disponibles y podrás aplicar para alguna de ellas.

¿Qué ofrece el Grupo Eulen?

Profesionales: En esta empresa buscan perfiles profesionales con espíritu de superación y capacitación permanente para incorporarlos a un equipo de trabajo bien consolidado. Por ello, brindan la oportunidad de un empleo a quienes cumplan con esos requisitos.

Estudiantes en proceso de finalización de carrera: El Grupo Eulen posee alianzas estratégicas y convenios de colaboración con algunas universidades para brindar a los estudiantes de los últimos años de carrera la oportunidad de hacer sus prácticas en la empresa, para lo que se asigna un tutor que les guía en su desempeño personal y profesional. Estas ofertas se mantienen casi todo el año.

Si deseas hacer tus prácticas en Eulen solo tienes que registrarte y enviarles tu curriculum.

Recién graduados: Se trata de un programa anual de becas en el que se convocan a los recién graduados de licenciados para que pongan en práctica lo aprendido en la universidad y así logren adquirir experiencia por medio de un primer contacto con el entorno empresarial. Por lo general el 80% de los jóvenes que forman parte de este programa ingresan a la nómina de Eulen.

Inclusión social: Una de las políticas por las que se caracteriza el Grupo Eulen es su inclusión social, la cual demuestran al brindar oportunidades de trabajo a personas con discapacidad o colectivos desfavorecidos.

Gracias a esa acción, en la nómina del Grupo Eulen cuentan con más de 1.500 personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, cerca de 2.600 inmigrantes y al menos 1.000 empleados que provienen de colectivos propensos a la exclusión social.

 

Beneficios profesionales

Una vez que ingresas a la nómina del Grupo Eulen entras en un proceso de formación permanente, por medio de la participación en programas que te ayudan a evolucionar en el ejercicio de tus funciones desde lo más básico hasta la especialización técnica, idiomas, sistemas, entre otros.

Aunado a ello, la empresa te ofrece algunas oportunidades como:

Promoción interna: Una vez que ingresas al Grupo Eulen tienes la posibilidad de ascender dentro de la organización según tu desempeño en cuanto a competencia, capacidad y méritos profesionales se refiere.

Las promociones internas se realizan con la mayor claridad y objetividad posible. Para ello, en Eulen se realiza regularmente una evaluación de desempeño individual a los empleados, la cual permite identificar los que poseen mayor potencial de desarrollo y altos niveles de desempeño.

Centros de Formación: Esta empresa toma en cuenta la importancia de la capacitación continua de los trabajadores, por lo que posee un centro de formación corporativo, ubicado en la delegación de Madrid, el cual tiene 2 espacios polivalentes, 6 aulas, biblioteca, entre otros espacios idóneos para la formación.

 

Información Eulen 🏢

Web oficial Eulen 🔗
Web de empleo Empleo Eulen 🔗
Teléfono 944797200 ☎️
Empleados 31244👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas Vizcaya
Sector Otras actividades de limpieza industrial y de edificios

Dirección Eulen 📍

Avenida Lehendakari Aguirre, 29 . Bilbao, Vizcaya