Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar Curriculum Rentevic

Enviar currículum Rentevic
Enviar Curriculum Rentevic
¿Qué te parece esta empresa?

¿Buscas empleo en Rentevic? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Rentevic.

El Grupo Rentevic es una empresa española creada en 1980, dedicada a la limpieza profesional y mantenimiento en aviones, obras y locales. Cuenta con tres empresas encargadas de la prestación de los servicios en áreas específicas, a través de sus marcas especializadas Entre sus tareas están:

  • Responsable de las tareas de limpieza en aeropuertos, industrias y oficinas.
  • Realiza el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de handling (apoyo de aviones en tierra) o vehículos.
  • Ofrece servicios personalizados a diferentes clientes, incluidos aeropuertos, clínicas, hospitales.

Rentevic ofrece sus servicios a líneas como Iberia, Air Europa, Air France, Vueling, Lufthansa e instituciones como Aena, Ministerio de Defensa, entre otras. Cuenta con sedes fijas en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma, Málaga y otras ciudades españolas.

Pasos para enviar currículum a Rentevic

 La limpieza en aeropuertos es una actividad dinámica, en constante evolución que requiere de personal en diferentes horarios, en forma eficaz y oportuna. Rentevic S.A., a través de su personal especializado también ofrece servicios de limpieza profesional en instalaciones públicas y privadas. ¿Desearías consignar CV?

En este momento no se encuentra activado el portal Rentevic S.A.

Aún así, es posible tramitar CV a través de los principales buscadores de empleo independiente y sitios especializados dedicados al tema de la limpieza y mantenimiento de infraestructura de servicios.

Lo ideal para quienes estén interesados en formar parte de la empresa es enviar CV a través de la dirección email dispuesta por la compañía [email protected]

Otros canales para contactar a Rentevic

Puedes dirigirte a la empresa Reventic S.A., a través de la dirección electrónica [email protected] ; al número telefónico +34 913 295 818 o personalmente en el 28042 en Alar del Rey 15-17, Madrid. También puedes realizar consulta cumplimentando el formulario en https://www.guialimpieza.com/empresas/rentevic

Ofertas de empleo en Rentevic

  • Operarios de limpieza en aviones.
  • Limpieza de torres de control.
  • Técnicos/as en mantenimiento.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Limpieza de salas de espera y zonas de embarque.
  • Agente de rampa.

Otras profesiones y tareas en las cuales es posible inscribir candidaturas para trabajar en Rentevic:

  • Técnico en limpieza industrial
  • Expertos en desinfección.
  • Técnicos en limpieza química.
  • Especialista en limpieza textil.
  • Técnicos o especialistas en limpieza profesional.
  • Servicio doméstico.
  • Técnicos/as en tratamiento de suelos.

    Feed has no items. 

    Conoce más acerca de Rentevic

    Rentevic S.A., es pionera en servicios especializados de limpieza en aeropuertos, con criterios de eficacia y rapidez. Entre sus clientes se encuentran diferentes edificios y empresas. Los servicios incluyen limpieza exprés, así como la limpieza profunda al finalizar la construcción o reforma de una obra.

    Entre sus clientes se encuentran organismos oficiales, colegios, hospitales, clínicas, entre otras empresas que requieren de la limpieza profesional realizada en forma regular. También presta servicios en áreas y superficies comerciales de diferentes tamaños, incluidos grandes centros de comercio.

    El grupo Rentevic tiene 38 años prestando servicios profesionales de limpieza a la comunidad de Madrid. La empresa cuenta con personal experto en limpieza de alturas, techos y cristales, fumigación, desinfección, control de plagas, desinfección de aires acondicionados, tratamiento de suelos, entre otros.

    Su personal está entrenado y cumple con rigurosos controles de calidad y cuidado del ambiente. Puedes conocer más acerca de trabajar en Rentevic S.A., a través de estos links: