Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Cliner

Cliner enviar curriculum

¿Buscas empleo en Cliner? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Cliner.

Cliner es una empresa adscrita al Grupo Cliner, S.A, con una conocida trayectoria en comercial. Se define como una corporación especializada en limpieza profesional de edificios y servicios auxiliares para el mantenimiento de instalaciones y centros de trabajo. Esta organización está presente en España desde su fundación en 1985.

La sede principal de Cliner se encuentra en Madrid y cuenta con personal calificado en el uso de herramientas avanzadas para la prestación de un servicio óptimo y a los mejores precios. Se trata de una organización enfocada en el trato cercano con sus clientes, lo que permite ofrecer respuesta inmediata las 24 horas del día.

Pasos para enviar currículum a Cliner

Cliner es una empresa presente en toda España, que te ofrece la opción “Trabaja con nosotros” mediante el envío del CV a [email protected] o al correo indicado en la sección Ofertas de Empleo, al pie de cada posición.

  • Ingresa a través de la opción “Contacto”
  • Selecciona la opción o el trabajo de tu preferencia, de acuerdo a tu perfil personal.
  • Envía el CV a través del correo indicado, según la posición o el puesto.
  • También puedes contactar en nuestras oficinas en las direcciones de Zona o Delegaciones, o directamente al teléfono 914 179 850, a través del email [email protected] en nuestros usuarios en las redes sociales

Personas con necesidades especiales:

  • Las personas con necesidades especiales o con alguna discapacidad, pueden hacerlo a través de Centro Especial de Empleo (CEE). (Ley General de Discapacidad).

Servicio de la empresa Cliner

Entre los servicios que ofrece, además de la limpieza profesional de edificaciones e industrias, incluye trabajos de desinfección e higienización; tratamientos anti Legionella, y otros servicios complementarios para el mantenimiento de instalaciones. Sus áreas fuertes son:

  • Mantenimiento de fachadas: limpieza de graffitis.
  • Control de plagas: Desratización, desinfección.
  • Anti Legionella (Tratamiento de la calidad del agua)
  • También, limpieza de conductos (Higienización y calidad del aire)
  • Igualmente, servicios auxiliares (Limpieza de escaleras mecánicas, conductos, carros de compra)

Ofertas empleo Cliner

  • Personal de limpieza - CLINER - Collado Villalba, Madrid provincia
    el día 21 noviembre, 2020 a las 7:38 am

    Se precisa incorporar personal de limpieza para trabajar en un supermercado situado en Collado Villalba. El horario será de 2.5 horas por la mañana de 07:30 a…De infoempleo.com - Sat, 21 Nov 2020 07:38:38 GMT - Ver todo: empleo en Collado Villalba, Madrid provincia

  • OPERARIO/A LIMPIEZA EN ZARAGOZA - Cliner - Zaragoza, Zaragoza provincia
    el día 14 enero, 2019 a las 7:53 am

    Se requieren operarios/as de limpieza con grado de discapacidad igual o superior al 33% para vacante en Zaragoza. Grado de discapacidad igual o superior al 33%.De Cliner - Mon, 14 Jan 2019 07:53:59 GMT - Ver todo: empleo en Zaragoza, Zaragoza provincia

  • COMERCIAL JUNIOR COMUNIDAD DE MADRID - Cliner - Comunidad de Madrid
    el día 14 enero, 2019 a las 7:53 am

    Se requiere comercial junior para vacante en Delegación de Madrid. Búsqueda y ampliación de clientes para cartera general de la empresa.De Cliner - Mon, 14 Jan 2019 07:53:57 GMT - Ver todo: empleo en Comunidad de Madrid

Puestos de trabajo Cliner

  • Comercial Junior Comunidad de Madrid
  • Operario/a Limpieza en Zaragoza
  • Operarios/as Limpieza (A Coruña, Barcelona, Gijón, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza).

Beneficios y ventajas de trabajar en Cliner

  • Cliner quiere ofrecer igualdad de oportunidades con base en la normativa vigente. En este sentido, cuenta con el Plan de Igualdad para el acceso, contratación, formación y retribución.
  • Igualdad de acceso en la promoción profesional y en las condiciones de trabajo.
  • Impulsa la integración profesional y social, con las personas con necesidades especiales a través del Centro Especial de Empleo (CEE)
  • Así mismo, asumir como comunidad la Responsabilidad Social Corporativa para garantizar las mejores condiciones para los trabajadores y los clientes, respetando el medio ambiente.

 

Información Cliner 🏢

Web oficial Cliner 🔗
Web de empleo Empleo Cliner 🔗
Teléfono 914179850 ☎️
Empleados 2726👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Otras actividades de limpieza industrial y de edificios

La agrupación Cliner se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad certificada con los más altos estándares de eficiencia, como lo confirman las certificaciones de AENOR (1998-2012) ISO 9001 y el IQNET, y desde el 2012, Boreau Veritas, con el Certificado ISO 9001:2008 y el certificado ISO 14001:2008.

Sus estándares de calidad involucran procesos compatibles con el cuidado del medio ambiente.

Dirección Cliner 📍

Calle Orense, 12 2ª Planta. Madrid