Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Power Electronics

enviar cv power electronics
¿Qué te parece?

Power Electronics (PE) es una empresa de origen valenciano que lleva más de 30 años desarrollando tecnología. Se inscribe dentro del sector de servicio y fabricación de electrónica de potencia.

Además de tener presencia en España, cuenta con filiales en sietes países: Alemania, Brasil, México, China, India, Corea y Australia.

En España, están presentes en Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, aunque las oficinas centrales y la fábrica principal de electrónica se encuentran en Valencia. Power Electronics es una empresa que apuesta a la satisfacción de sus clientes y al crecimiento centrado en su personal.

Pasos para enviar currículum a Power Electronics

Esta empresa en crecimiento está incorporando personal técnico constantemente, por lo cual si te interesa desarrollar tu carrera desde el sector de la electrónica de potencia, entonces considera enviar tu CV siguiendo este procedimiento.

Registro de usuario

La página de registro de usuario de esta empresa permite acceder fácilmente desde InfoJobs para loguearte y descargar tu currículum directamente.

Otra opción, es crear una cuenta de usuario en Power Electronics, para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la sección de nuevo usuario desde donde podrás crear tu cuenta para posteriormente postularte a alguna vacante de tu interés.

 

  1. Una vez en el portal, introduce los datos solicitados en la planilla electrónica: E-mail, contraseña, nombres, apellidos, tipo de documento (NIF, NIE, pasaporte u otro) y número de documento.

 

  1. Luego, se procede a aceptar la Información básica de protección de datos.

 

  1. Para finalizar la creación del usuario, te das de alta presionando el botón “Alta” ubicado en la esquina inferior derecha de la página.

 

Presentarse a un puesto de trabajo en Power Electronics

Cuando tengas creado tu usuario, o bien hayas ingresado mediante InfoJobs, entonces ya puedes postularte para las opciones de vacantes ofrecidas por la empresa en su portal web.

  1. Dirígete a la página de ofertas de trabajo de Power Electronics

 

  1. Desde allí, podrás ver las diferentes vacantes disponibles y también podrás iniciar sesión, lo cual es indispensable para poder postularte.

 

  1. Una vez iniciada la sesión, puedes filtrar la búsqueda por región: Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza y así visualizar la opción de trabajo que realmente te interese según la zona y el perfil técnico.

 

  1. Cuando encuentres la opción u opciones a las que quieres postularte, solo deberás hacer clic sobre la misma. De este modo, podrás ver las especificaciones del cargo y finalmente enviar tu CV.

 

Con esto, ya habrás enviado tu currículum a Power Electronics para una vacante particular.

 

¿Quieres mandar el Cv a otras empresas del sector? Te dejamos  otras opciones

 

Ofertas empleo Power Electronics

Algunas de las vacantes que puedes encontrar son: Controller Internacional para administrar y controlar filiales; Técnico o Técnica de facturación SAP; Programador o programadora Web y Android; Desarrollador o Desarrolladora de Proveedores; Programa de prácticas de PE – Ingeniería.

Otros cargos disponibles son: Mecánico o Mecánica Industrial; Administrativo o Administrativa Contable SAP; Responsable de Mantenimiento; Electricista; Operario u Operaria en la fabricación de Tarjetas Electrónicas Liria; Programa de prácticas de PE – departamento de Marketing (diseño y comunicación).

Estas y otras vacantes están disponibles en la web oficial de Power Electronics. Como es evidente, es una empresa que ha decidido apostar al crecimiento dentro y fuera de España, así que si deseas unirte a su equipo de trabajo, ya sabes cómo hacerlo.