Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo ASTI Mobile Robotics

Asti Mobile Robotics

El Grupo Asti Mobile Robotics es la empresa internacional española líder en el sector industrial de la robótica móvil. Fue creada en 1982 y se especializa en la fabricación, diseño, estudio y mantenimiento de soluciones de logística interna a través de vehículos de guiado automático (AGV/Autoamted Guided Vehicles).

Tiene sucursales en Estados Unidos, Hispanoamérica, Alemania, Francia y sus consumidores se extienden a una veintena de países en el mundo. Promedia una tasa de crecimiento interanual del 30%, con ingresos totales de Є 800 millones y 37 millones de euros en España para el 2020.

Pasos para enviar Currículum al Grupo ASTI Mobile Robotics

Esta industria que realiza conexiones online para facilitar el uso de los robots móviles tiene más de 16.251 trabajadores a escala global y espera incrementarla con la incorporación de otras 120 en este año. Si quieres ser parte del Grupo ASTI Mobile Robotics envía tu CV de la manera que indicamos a continuación:

  • Visita https://www.astimobilerobotics.com/career
  • Completa los datos que aparecen en el formulario, agregando nombre completo, apellido, teléfono correo electrónico y los URL de LikedIn y Facebook
  • Adjunta el currículum en formato PDF y recuerda que este debe contener la información académica, trabajos anteriores, foto tipo carnet, habilidades y conocimientos de otros idiomas
  • Aprueba los términos de seguridad de los datos y que estos podrán ser utilizados por el personal de RRHH, para el proceso de selección y envía
  • Para saber los cargos debes revisar en la sección de contactos los disponibles

 

Otros canales para contactar con el Grupo ASTI Mobile Robotics

Las maneras para que tu CV sea recibido en el Grupo ASTI incluyen entregarlo en la sede principal ubicada en la Autovía A1, Km 213,5 – 09390 Madrigalejo del Monte en Burgos. También, en la Av. la Vega 1, Edif. Veganosa 3 – 28108 Alcobendas (Madrid). Llama al número +34947177210 para solicitar información.

Rellena los datos que aparecen en la sección de contacto de la interfaz de la empresa o escribe un email a [email protected], en el que podrás anexar hasta la carta de presentación. Revisa sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, donde conseguirás el resto de las postulaciones.

Ofertas de empleo en el Grupo ASTI Mobile Robotics

Buenas oportunidades de contratación brinda el Grupo ASTI Mobile Robotics, fomenta el trabajo en equipo y da oportunidades de movilidad a sus sedes internacionales con los mejores beneficios económicos. Los profesionales más solicitados se encuentran en las siguientes áreas:

  • Personal de Gestión Administrativa
  • Encargados de Operaciones
  • Jefe de proyectos de I+D
  • Director de planta
  • Personal Científico y matemáticos
  • Encargado de Tecnología
  • Ingenieros en Informática / Industrial / en Telecomunicaciones / Eléctrica / Mecánica
  • Growth Strategy & Corporate Development
  • Jefe de Programa de Innovación
  • Director of Product Management

Conoce más acerca del Grupo ASTI Mobile Robotics

Con la ejecución de la Interfaz HMI para las pantallas de móviles, que permiten mejorar la visualización de los usuarios de AVG, el Grupo ASTI Mobile Robotics sigue liderando el sector tecnológico. Además, ofrece una variedad de Boxmovers que facilitan el traslado de cargas ligeras.

ASTI mobile  trabaja para grandes empresas como GSK, Bimbo en la elaboración de robots automáticos.

Igualmente, desarrolla otros proyectos de innovación tecnológica en varios sectores económicos industriales. Para obtener mayor contenido revisa https://www.astimobilerobotics.com/

Ver más empresas de electrónica