Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum K-tuin

Enviar currículum K-tuin
¿Buscas empleo en K-tuin? Descubre cómo encontrar las  ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a K-tuin.

 K-tuin es, desde 1994, el distribuidor de Apple con el mayor número de tiendas en España, donde los fanáticos y consumidores de la marca encuentran los accesorios y servicios para: iPhone, iPad, Mac, Watch, TV, Música, Video y en general, todas las líneas y productos de la Compañía.

La empresa que opera bajo la denominación K-tuin Sistemas Informáticos, S.A., con sede en Madrid, tiene como actividad principal la compraventa de productos y servicios informáticos.

Tabla de Contenidos

    Pasos para enviar currículum a K-tuin

    • Ingresa desde el siguiente enlace: https://www.k-tuin.com/
    • Haz clic en la ventana ¿Quieres trabajar con nosotros? donde podrás conocer algunas de las opciones disponibles.
    • Identifica los valores de la empresa y asegúrate de querer compartirlos: pasión por la marca Apple; crecimiento profesional, trabajo en equipo, promoción.
    • Selecciona el área donde te gustaría trabajar: tiendas o en las instalaciones centrales.
    • Evalúa tu oportunidad de trabajo preferida, así como los detalles del cargo, incluidos requisitos para el puesto y beneficios.
    • Completa el formulario de empleo ubicado bajo el rótulo Ofertas.
    • Para enviar currículum, adjunta archivo desde el acceso envíanos tu CV, o desde cada posición en particular.

     Para entregar CV personalmente, puedes ir al Localizador de tiendas que se encuentra en el link https://www.k-tuin.com/blog/cat/noticias

     Otros canales para contactar a K-tuin

    Para información sobre las tiendas y los productos disponibles en K-tuin, puedes suscribirte al newsletter, o realizar consultas directas desde el centro de contacto https://www.k-tuin.com/contacto .

    También puedes llamar al 902 404 405 o contactar desde las redes sociales desde @tuin Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google+. Para ubicar tiendas, la empresa pone a disposición el buscador virtual desde el portal oficial. Es posible también acceder completando el formulario disponible en https://www.k-tuin.com/customer/account/create/

    Ofertas de empleo en K-tuin

    Si eres de los que gusta de las nuevas tecnologías, estás dispuesto a trabajar en diferentes áreas y te gusta aprender, hay diferentes empleos a las que puedes optar en función de tu perfil profesional. Algunas de los empleos o roles requeridos en K-tuin son:

    • Asesor Comercial: Para trabajadores a quienes le atrae estar en contacto permanente con la gente.
    • Técnico especialista: (puedes formar parte del equipo técnico en software y hardware, ayudar en la búsqueda de soluciones o asesorar a otros con tus conocimientos sobre Apple y sus productos.
    • Store manager: Una opción válida para aquellos trabajadores apasionados por el retail, la tecnología, la gestión de equipos.
      Feed has no items.

    Conoce más acerca de K-tuin

     Hay diferentes ambientes en los cuales es posible hacer carrera profesional en K-tuin, que dispone entre otros, del sistema de ventas corporativas a través de K-tuin Pro, la división profesional certificada por la Compañía, desde donde ofrece soluciones tecnológicas de Apple a empresas y centros educativos.

    La compañía también permite realizar compras a través de su página Web para la Península Ibérica y Baleares, No hace envíos a las Islas Canarias y Andorra. Como marca multicanal, K-tuin mantiene los precios en las tiendas físicas y online.

    Además, de su participación en la compra venta de los conocidos productos, K-tuin pone a disposición k-tuinskool, una plataforma con herramientas dónde aprender accediendo a decenas de cursos sobre música, idiomas, tecnología, ocio, arte, salud, entre otras temáticas.

    Información K-tuin 🏢

    Web oficial K-tuin 🔗
    Web de empleo Empleo K-tuin 🔗
    Teléfono  ☎️
    Empleados -👨‍💻👩‍💻
    Provincia Empresas en Madrid
    Sector Electrónica