Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum TK Elevator

TKelevator
TK Elevator es una compañía internacional que se encarga de ejecutar proyectos de movilidad urbana que garanticen el acceso a diferentes estructuras, aplicando siempre la innovación tecnológica en la materia.

Esta empresa ofrece el diseño y construcción de productos como ascensores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, sillas de traslado, plataformas verticales, entre otros elementos que hacen más sencilla la movilidad de las personas.

Desde el año 1984 ofrece sus servicios en España y cuenta con miles de clientes en más de 100 países, más de 1000 delegaciones de ventas y alrededor de 50000 empleados a escala mundial.

Tabla de Contenidos

    Conoce cómo enviar paso a paso tu currículum vitae a TK Elevator

    TK Elevator es una empresa líder en materia de movilidad urbana, por lo que posee actualmente un talento humano que supera los 2700 profesionales en toda España, quienes atienden los proyectos de movilidad desde el principio.

    Si tienes un perfil profesional que se relaciona con el ramo de la movilidad urbana, entonces puedes enviar tu currículum vitae a TK Elevator de la siguiente manera:

    • Ingresa en https://career.tkelevator.com/es/solicitud-de-empleo-en-tk-elevator
    • Allí encuentras toda la información relacionada con el proceso de contratación que cumple la empresa para quienes se postulan a los cargos vacantes.
    • Haces clic en “Ver nuestras ofertas de empleo”.
    • En la página puedes utilizar los filtros y las barras de los buscadores para hacer una búsqueda precisa o ver el listado que aparece en la parte de abajo, en la que se indica el cargo disponible, el país de la vacante y la fecha de la publicación.
    • Al hacer clic en el cargo, aparece la información relacionada con la empresa, los requisitos y los beneficios que proporciona a los empleados.
    • Al pulsar en “presentar solicitud ahora” debes proceder a llenar el formulario que proporciona el sistema, en el que también debe adjuntarse el currículum vitae en formato PDF.

    Otros mecanismos de envío de currículum a la empresa TK Elevator

    En caso de que tengas intenciones de entregar personalmente tu currículum vitae, puedes dirigirte a la oficina de TK Elevator España, ubicada en la calle Cifuentes, 28021 de la ciudad de Madrid. Allí solicitas hablar con la persona encargada del área de recursos humanos, a quien le entregas los documentos.

    Posibles ofertas de empleo de la empresa TK Elevator

    Dependiendo de las necesidades que existan en la empresa, en cualquiera de las provincias del país, es el tipo de oferta de empleo que hace TK Elevator. Por ejemplo, puede solicitar un ingeniero en sistemas o software, agentes de servicio, entre otros.

    Conoce un poco más a TK Elevator

    Como TK Elevator es una empresa de índole internacional, el trabajo se lleva a cabo en un ambiente con compañeros de diferentes tipos de nacionalidades, donde el aprendizaje es continuo. Además, la compañía oferta formaciones a sus empleados que les permita adquirir conocimientos en función de un mejor desempeño profesional.

    Esta empresa cumple a cabalidad con toda la normativa legal en materia laboral, por lo que ofrece beneficios interesantes a todos sus empleados.

    Otras empresas para enviar el cv: