Enviar curriculum a GXO

GXO Logistics es una de las empresas líderes a nivel mundial en soluciones de cadena de suministro y logística. Fundada en 2021 como una escisión de XPO Logistics, la compañía ha crecido rápidamente, ofreciendo a sus clientes soluciones altamente eficientes y adaptadas a sus necesidades específicas. GXO se distingue por su innovación constante, su sólida base tecnológica y su enfoque en la sostenibilidad y la ética empresarial.

Trabajar en GXO significa ser parte de una organización global, dinámica y en rápido crecimiento. Como empleado, tendrás la oportunidad de afrontar desafíos logísticos de vanguardia, aprender de los líderes de la industria y crecer profesionalmente. La empresa valora la diversidad, el compromiso y el espíritu emprendedor, y ofrece un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todos los miembros del equipo son valorados y apoyados para alcanzar su máximo potencial. En GXO, tu contribución será esencial para hacer avanzar la industria de la logística y construir el futuro de la cadena de suministro.

GXO es un operador logístico que continúa su consolidación en Portugal y España. Cuenta con una nómina de 5.800 personas y 42 centros logísticos. El crecimiento de esta empresa es sorprendente, el cual está plasmado en sus inteligentes y rápidas cadenas de suministros, brindado los mejores servicios.

Pasos a seguir para enviar el currículum a la multinacional GXO

Siguiendo con los planes de expansión, la empresa GXO esporádicamente ofrece oportunidades de trabajo para fortalecer su nómina y garantizar cobertura en todas las áreas de para su funcionamiento. Si deseas formar parte de la plantilla de empleados, puedes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Consulta la plataforma de empleo a través del link https://jobs.gxo.com/search/?searchby=distance&createNewAlert=false&q=&geolocation=&d=15&lat=&lon=
  • Revisa las oportunidades de trabajo disponibles en función de tus competencias y experiencia
  • Cliquea sobre el cargo vacante que quieres ocupar y lee con detenimiento las descripciones, condiciones y beneficios que ofrece
  • Posteriormente, haz clic en el menú “enviar candidatura ahora”
  • Al ingresar en la pestaña que se abre, tienes que proporcionar toda la información solicitada, correo electrónico, nombres, apellidos y otros datos
  • En la casilla “cargar un currículum” debes anexar tu CV desde tu ordenador
  • Después aceptas las condiciones de privacidad de la información y finalmente cliqueas en el menú “solicitar”.

Otras maneras de contactar con la multinacional GXO

Para hacer contacto directo con la multinacional logística GXO, puedes visitar su sede ubicada en avenida Burgos 8 A, edificio Bronce planta 17, urba 28036, Madrid, o llamando a la línea telefónica + 34 913 83 71 20.

De igual manera, tiene disponible sus redes sociales en:

Plazas de trabajo vacantes en GXO

Algunos de los cargos que ofrece habitualmente la empresa logística GXO, son los siguientes:

  • Jefe de operaciones (Guadalajara)
  • Supervisor de logística (Madrid)
  • Experto en costura (Guadalajara)
  • Ingeniero (Barcelona)
  • Supervisor de almacén (Guadalajara).
Botón volver arriba