Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar Curriculum Hawkers

Enviar currículum Hawkers
Enviar Curriculum Hawkers
5 (100%) 1 vote

Si te gustan las gafas de sol y lo que deseas es buscar empleo en Hawkers, desde aquí te damos facilidades para enviar el currículum .

Hawkers ha hecho de las gafas de sol un verdadero nicho para una empresa con relativamente poco tiempo en el mercado y un rápido crecimiento. Fundada en 2013 en Elche por cuatro jóvenes emprendedores como una tienda en línea, se transformó en pocos años en una venta de gafas de sol de calidad y a bajo costo.

Su éxito se debe en gran parte al uso de las redes sociales y de influencers que dan a conocer sus diseños populares y exitosos. Hawkers tiene una nómina de 260 colaboradores, luego del salto de la tienda digital al físico. Sus productos definidos como “la mayor propuesta de gafas de sol de última generación” tienen gran aceptación.

Pasos para enviar currículum a Hawkers

Si deseas enviar Currículum Vitae a Hawkers, te servirá de guía el buscador de empleo, disponible al ingresar en el portal de la compañía de gafas española:

  1. Ingresa a https://jobs.jobvite.com/hawkersco/jobs
  2. Puedes utilizar la aplicación general para solicitar información sobre roles específicos disponibles.
  3. No olvides registrarte como usuario para recibir las notificaciones y alertas de empleo.
  4. También puedes hacer solicitud visitando la tienda física más cercana. Para asegurarte, introduce código postal en el buscador.
  5. Para enviar CV a Hawkers, debes hacerlo vía email utilizando la dirección [email protected]
  6. ¿Eres estudiante del último año o es tu primer trabajo? Explora prácticas en el Grupo Hawkers (#JoinTheRevolution).

También te puede interesar trabajar en estas empresas de gafas:

Otros canales para contactar a Hawkers?

Otra forma de contactar es ingresando a https://www.hawkersco.com/pages/contact. Si lo prefieres, puedes visitar el Centro de Atención al Cliente en su plataforma virtual, o seguirles como usuario de las redes en Facebook, Instagram o Twitter.

Si deseas visitar las tiendas físicas, podrás hacerlo usando el “localizador de tiendas” y ver ubicación y otros detalles en el mapa virtual. También es posible enviar CV y carta explicativa a:  https://jobs.jobvite.com/hawkersco/apply

Ofertas de empleo en Hawkers

Hawkers pone a disposiciones de sus seguidores y usuarios el buscador de empleo, en el cual podrás ver las posiciones disponibles en un momento dado. Entre los tipos de vacantes de trabajo más frecuentes están:

  • Creativa Assitant Intern (disponible)
  • Vendedores/as (ver tiendas)
  • Administrativo
  • Mozo/a de almacén
  • Ejecutivo/a de cuentas.
  • Diseñador gráfico
  • Marketing digital
  • Becarios
  • Responsable de tienda.

  • Creative Assistant Intern - Hawkers Group - Elche, Alicante provincia
    el día 3 enero, 2019 a las 7:10 am

    Prepare and assist photographers with product photos, using Hawkers items to get the best results. At Hawkers, we have changed the rules of the game by creating...De Hawkers Group - Thu, 03 Jan 2019 07:10:21 GMT - Ver todo: empleo en Elche, Alicante provincia […]

  • INTERNSHIP at HAWKERS GROUP - Hawkers Group - Elche, Alicante provincia
    el día 3 octubre, 2018 a las 6:56 pm

    Hawkers Group is looking for students to participate in an internship program. Are you in your last college year?...De Hawkers Group - Wed, 03 Oct 2018 18:56:03 GMT - Ver todo: empleo en Elche, Alicante provincia […]

Conoce más acerca de Hawkers

Hawkers se creó para ofrecer gafas atractivas a muy buen precio. El negocio innovador aprovecha modelos populares de gafas para sol, aprovecha licencias vencidas o agrega al diseño pequeños toques como el color, por ejemplo, además de agresivas campañas con artistas o estrellas deportivas que lucen sus modelos.

La organización hoy en día se ha constituido en la primera en España, encargada de patrocinar al NBA, equipo deportivo. Los creadores de esta startup aprovechan sus conocimientos en redes para hacer de Facebook uno ambiente propio, cercano, donde conectar con sus clientes. La consideran “una ventana y un altavoz” para promover sus valores y sus productos.

Puedes encontrar tiendas de la española Hawkers en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, México, Brasil, Colombia, Chile.

Para conocer más acerca de Hawkers, puedes visitar el link: