Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Federopticos

FEDEROPTICOS - Enviar curriculum Federopticos

¿Buscas empleo en Federópticos? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Federópticos.

Federópticos nació en 1989, a partir del encuentro de un grupo de ópticos-optometristas quienes se unieron a ofrecer a sus clientes una fuente de valor caracterizada por nuevos horizontes en el sector, calidad y visión de futuro. Les identificaba el alto nivel profesional, la innovación y la confianza en el cliente.

Hoy Federópticos cuenta con una red con más de 200 centros ópticos y la tienda en línea donde ofrece soluciones para la salud visual, entre otros servicios especiales que incluyen las innovaciones en audiología y el centro de visión. El personal de Federópticos te orientará sobre lentes progresivos, marcas, estilos, entre otros.

 

Pasos para enviar currículum a Federópticos

 Para gestionar posibilidades de empleo o de trabajo formativo, temporal o permanente en Federópticos se recomienda gestionar la búsqueda teniendo en cuenta el centro óptico más cercano. Es posible acceder a la Bolsa de Trabajo para optar por oportunidades de ingreso en uno de sus centros.

  1. Ingresa a través de https://www.federopticos.com/grupo-federopticos/bolsa-de-trabajo/
  2. Luego, debes terminar de llenar el formulario adyacente al portal de la página.
  3. Filtra la información requerida por provincia.
  4. Indica tu perfil profesional para ser respondida a la brevedad posible.
  5. Te recomendamos conocer acerca de la formación profesional en Federóptica, ingresando a través del enlace de Instituto Federópticos: https://www.federopticos.com/grupo-federopticos/instituto-federopticos/
  6. Envía tu solicitud de empleo adjuntando tu CV y carta explicativa de por qué quieres formar parte de Federópticos.
  7. Otra forma de comunicarte para enviar CV es: [email protected]

 

En el Portal, también está disponible la opción para desarrollar negocio uniéndote al Grupo Federóptica como franquicia.

Ofertas de empleo en Federópticos

 Usualmente Federópticos no dispone información en línea sobre las vacantes disponibles, por lo que la mejor alternativa es responder el formulario para autopostular candidatura. Entre los trabajos regulares de la empresa destacan:

  • Optometrista
  • Oftalmología.
  • Audiología.
  • Supervisión de centros.
  • Control de calidad.
  • Terapia visual..
  • Marketing digital.
  • Terapia auditiva.
  • Ejecutivos/as de ventas.
  • Almacén.
  • Administración.
    Feed has no items.

Otros canales para contactar a Federópticos?

¿Sabes que Federópticos dispone de Portal Profesional? Es una opción para los expertos en salud visual, donde se encuentra formación profesional a medida. El aula virtual y los programas de mentoring están disponibles en el Campus virtual. http://cursosonline.institutofederopticos.com/aula/login/index.php También cuenta con un área privada y contacto en las principales redes sociales.

Puedes acceder a la Tienda online o localizar tu centro desde Encuentra tu óptica o ubicar tu óptica más cercana en http://www.federopticos.com/opticas  o llamando al 901 15 16 15

Conoce más acerca de Federópticos

 Entre los productos que ofrece Federópticos se encuentran servicios optométricos en baja visión, contactología clínica, optometría deportiva o comportamental, terapia visual, ergonomía visual, otros. As mismo dispone gafas en marcas exclusivas para sol, progresivas, audífonos, entre otras bondades.

El centro de formación Instituto Federópticos adelanta diferentes iniciativas para vincularse al Grupo Federópticos: Estas incluyen:

  • Programa de Formación permanente para sus equipos en centros Federópticos.
  • Campus virtual para sus socios con actualización constante
  • Congreso Instituto Federópticos con las novedades en optometría y audiología.
  • Extensión de Acciones Externas, adicionales al sistema de formación.

 

Puedes conocer más acerca de trabajar en Federópticos o sobre sus productos visitando:

 

Información Federópticos 🏢

Web oficial Federópticos 🔗
Web de empleo Empleo Federópticos 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Salud