Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Soloptical

SOLOPTICAL - Enviar curriculum Soloptical

¿Buscas empleo en Soloptical? Desde nuestra web tendrás la forma de enviar el Curriculum a Soloptical, rápido , seguro y con muchas posibilidades de encontrar empleo en la cadena de ópticas

Soloptical es una de las principales redes de centros de atención óptica en España. Fundada en 1993 en Málaga, la cadena no franquiciada arrancó como un negocio farmacéutico familiar. Hoy está entre las mayores cadenas ópticas y cuenta con locales por todo el país, incluidas la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

Su visión se fundamenta en tres elementos claves que rigen el negocio: productos de calidad, atención y una atractiva relación precio-calidad. El diseño del negocio y toda su filosofía se centran en el cliente como su razón de ser. Soloptical cuenta con 1400 empleados, en su mayoría expertos en salud visual o auditiva.

Pasos para enviar currículum a Soloptical

 El lema de la empresa “enamorados de tu mirada” destaca el foco en el cliente. Así que si te gusta el contacto con la gente, tienes espíritu comercial y te has capacitado o deseas capacitarte en el mundo de la visión, Soloptical puede ser tu oportunidad. Para contactar por trabajo, sigue los pasos a continuación:

  1. Ingresa a https://www.soloptical.net/
  2. Identifica tu centro Soloptical más cercano para contacto directo.
  3. También puedes ingresar desde el formulario de contacto disponible en el blog de la empresa.
  4. Para responder al formulario de contacto en línea, accede a Contacta con Nosotros.
  5. Completa los datos y envía CV vía email a la dirección local.

Soloptical no dispone en este momento del buscador de empleo activo. Lo recomendable es enviar solicitud vía email, donde seguramente podrás agregar CV o carta de autopostulación.

Otros canales para contactar a Soloptical

Entre las formas de conectar con Soloptical está el Localizador de Tiendas virtual donde encontrará un Listado de Ópticas, por provincia y ciudad, o a través de Contacta con Nosotros disponible en el portal Web.

También, puedes seguir sus perfiles en las principales redes sociales en @soloptical para Facebook, Messenger, Twitter o Instagram, o a través de sus Apps para iOS y Android.

Ofertas de empleo en Soloptical

 Para el momento no se detallan vacantes disponibles en la red. Es posible contactar desde el listado de tiendas, donde dispone de los datos específicos por ciudad y centro. Busca el más próximo a tu localidad. Entre los trabajos habituales se encuentran:

  • Técnicos en optometría.
  • Técnicos en audiología.
  • Técnicos o especialistas en Finanzas.
  • Supervisor/a de tienda.
  • Ejecutivos/as de ventas.
  • Asistente administrativo.
    Feed has no items.

Conoce más acerca de Soloptical

Soloptical dispone de 124 sedes distribuidas en todo el territorio nacional, lo que te permite ubicar la más cercana a tu residencia. En la Tienda en Línea también puedes conocer todas las novedades o consultar cualquier inquietud desde el sitio de ayuda.

Las tiendas de Soloptical se caracterizan por la amplia variedad de productos disponibles, desde gafas para diferentes usos y estilos, lentillas y lentes de contacto,

Ortoqueratología, baja visión. Cuenta con productos propios (lentes SXT) monturas, y todo tipo de lentes (graduados, para sol, de contacto).

Además de lentes, accesorios para la visión y recursos para la salud visual, también dispone del servicio de audiología (audífonos, test auditivas, servicios de higiene auditiva, otros). Todos los productos están visibles en sus catálogos en línea.

Puedes conocer más acerca de la empresa y sus servicios visitando el sitio

Información Soloptical 🏢

Web oficial Soloptical 🔗
Web de empleo Empleo Soloptical 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Salud