Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum General Optica

GENERAL OPTICA - Enviar curriculum General Optica

¿Buscas empleo en General Optica? Aquí podrás encontrar todas las ofertas de la compañía dedicada a la visión en general ,para poder enviar el Curriculum a General Optica.

Una red de ópticas con sede en Barcelona, España es sin duda la empresa General Óptica, que inició operaciones en el año 1955. Transcurrieron 15 años, antes de iniciar su primer negocio en Madrid y desde entonces se ha mantenido el proceso de expansión, que para 1997 contaba con 1000 trabajadores. Posteriormente, al año siguiente la organización emprendió la comercialización en Portugal.

La red General Óptica dispone de 265 centros repartidos entre España y Portugal. Desde el año 2000 forma parte del consorcio italiano Grupo de Rigo, líder mundial en el diseño, producción y distribución de productos de alta gama para la visión. La empresa que alcanza a los 1.500 trabajadores dispone del régimen de franquicias.

 

Pasos para enviar currículum a General Óptica

 Para conocer las posibilidades de trabajo disponibles en General Óptica, así como los diversos servicios y opciones para formar parte de la organización sigue los pasos a continuación:

  1. Puedes registrarse en la base de datos de la empresa a través de la opción Registro.
  2. Una vez registrado, ingresa a Trabaja con Nosotros desplegando la pestaña en: https://www.generaloptica.es/es/trabaja-con-nosotros
  3. Consulta las ofertas de empleo en el buscador haciendo clic desde el botón aquí.
  4. En caso que tu perfil no encaje con ninguna posición activa, envía CV para ser evaluado por el equipo de Recursos Humanos.
  5. Suscríbete para recibir las novedades de General Óptica en tu correo.

 

Ofertas de empleo en General Óptica

Algunos de los perfiles para trabajar en General Óptica que están disponibles en el buscador de empleo de la empresa son:

  • Vendedores/as en Madrid.
  • Óptico/a optometrista (para las sedes en Madrid, Bilbao, Tenerife, Girona, Logroño, San Sebastián
  • Protesistas de audio.

 

Otros canales para contactar a General Óptica

Puedes conectar con General Óptica visitando sus tiendas, disponibles en el buscador virtual. Si deseas acceder como cliente, la plataforma dispone del sistema de citas. Para conocer acerca de la empresa ingresa pulsando en la pestaña Conócenos, consultar en sus redes sociales o llamando al teléf. 900 626 626.

También puedes consultar el canal de denuncias en: [email protected] . Puedes utilizar el hastag #tumiradaerestu o a través de sus redes sociales y del Blog.

Conoce más acerca de General Óptica

 General Óptica busca personas que deseen trabajar en equipo, dispuestas a refrescar constantemente sus capacidades y habilidades y aportar para crear el mejor ambiente para clientes y colaboradores o compañeros de trabajo. Su enfoque se centra en la búsqueda de soluciones y en tener siempre la respuesta oportuna.

Entre sus valores están el criterio de igualdad, la ética profesional, la responsabilidad en el trabajo, la motivación constante y el compromiso con el resultado. Más del 90 por ciento de sus líderes provienen de los equipos internos, lo que evidencia las oportunidades de crecer profesionalmente con la organización.

La empresa también promueve la mirada solidaria, a través del apoyo a diversas causas en favor de la salud visual entre personas necesitadas. Entre ellas encontramos: Recogida de gafas viejas, por 1€ para aportar a Medicus Mundi, quienes las clasifican y reutilizan en más de 900.000 pacientes.

Puedes consultar mayor información acerca de General Óptica visitando:

 

Información General Optica 🏢

Web oficial General Optica 🔗
Web de empleo Empleo General Optica 🔗
Teléfono 933037970 ☎️
Empleados 1756👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Salud

Dirección General Optica 📍

Calle Andrade, 128 . Barcelona