Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Opticalia

OPTICALIA - Enviar curriculum Opticalia

¿Buscas empleo en Opticalia? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo de la empresa de óptica Opticalia s y los pasos para enviar el Curriculum a Opticalia.

Opticalia, es una red de ópticas creada en 2013 en España, en la que puedes encontrar diversos productos y servicios para la visión. Se trata de una empresa que ofrece un extenso catálogo de gafas con marcas exclusivas para hombres, mujeres y niños, además de diversidad de opciones en optometría

Opticalia cuenta con más de 600 puntos de venta en España. En apenas dos años, el Grupo Opticalia se expandió a Portugal, donde cuenta con más de 200 tiendas.  Posteriormente se extendió a Latinoamérica, iniciando por Colombia donde tiene una fuerte presencia. En 2018 inició en México, superando las 1.100 tiendas.

Pasos para enviar currículum a Opticalia

 Para trabajar en Opticalia, lo ideal es que te guste el mundo de la óptica, que entiendas profesionalmente su universo y que además tengas perfil comercial. Si te atrae formar parte del Grupo Opticalia, puedes probar desde el buscador de empleo, asequible en el sitio oficial de la compañía.

  1. Ingresa a https://www.opticalia.es/es/empleo-sector-optico.html
  2. Regístrate en Opticalia para gestionar solicitud de empleo.
  3. Conoce las ofertas de trabajo disponibles en Ver Ofertas.
  4. Filtra tu búsqueda, si lo deseas, por puesto o por Provincia.
  5. Postula tu candidatura desde la posición en la que quieres trabajar.
  6. Ingresa a súmate a Opticalia pulsando en el botón Envía tu CV
  7. Podrás acceder con tu usuario y contraseña o a través de login en InfoJobs.
  8. También puedes crear cuenta si eres nuevo y descargar CV desde el buscador de InfoJobs.
  9. Para crear cuenta en el Grupo Opticalia-Sun Planet cumplimenta el formulario disponible en la página. Sólo requiere unos datos básicos.

 

Otros canales para contactar a Opticalia

Hay diferentes canales para conectar con Grupo Opticalia. Además del portal Web, puedes utilizar el correo [email protected] o llamando desde el teléfono (+34) 903 371 371.

También cuenta con usuarios activos en redes sociales en @OPTICALIAGRUPO en Instagram y en Facebook. También dispones de @Opticalia en Twitter.

 

Ofertas de empleo en Opticalia

    Feed has no items.

El marcado nivel técnico e innovador de Opticalia precisa de profesionales cualificados que a su vez sientan el gusto por la moda. Estas características reflejadas en el buscador de empleo sirven de entrada para ver las ofertas disponibles antes de enviar CV.

 

Conoce más acerca de Opticalia

Otra de las bondades que distingue a Opticalia es su pasión por el mundo de la moda, a la que se suman las gafas más allá de los estilos tradicionales y los característicos tonos otoñales. A la hora de incorporar personal, los esfuerzos se centran en buscar profesionales que conecten emocionalmente con el cliente.

Parte de la política de la empresa es contar con profesionales de primer nivel, técnica y profesionalmente entrenados para ofrecer servicios en una de las empresas de óptica de mayor reputación en España y otras partes del mundo. La innovación y el compromiso forman parte de los valores que rigen la actuación del personal.

Puedes conocer más acerca de Opticalia visitando el portal: https://www.opticalia.es

 

Información Opticalia 🏢

Web oficial Opticalia 🔗
Web de empleo Empleo Opticalia 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Salud