Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar Curriculum Knockaround

Enviar currículum Knockaround
Enviar Curriculum Knockaround
5 (100%) 1 vote

Te presentamos na de las empresas top en cuanto a gafas y accesorios . Desde aquí podrás enviar el currículum a Knockaround .  Te damos todas las claves para que buscar empleo en Knockaround sea una tarea sencilla.

Knockaround es una compañía ecommerce para gafas y accesorios de estilo creada en 2005 en San Diego, California, por el joven estudiante de arte Adam “Ace” Moyer. La empresa en línea inició como una tienda dedicada a la venta de gafas de sol, en la que destacan estilos como el uso del color en cada una de sus líneas.

La compañía ha evolucionado, gracias a la tecnología, con iniciativas innovadoras como los lentes personalizados disponibles desde el sitio web https://www.knockround.com. Knockaround ofrece sus gafas unisex a precios asequibles, en modelos duraderos, variados tonos y colores audaces, que se adaptan a diferentes rostros.

Pasos para enviar currículum a Knockaround?

 Si quieres explorar la oportunidad de unirte al equipo de Knockaround la mejor forma de hacerlo es remitir Currículum Vitae a través del portal de la empresa.

  • Ingresa en la página de la empresa a través del enlace https://knockaround.com
  • Consulta las opciones de trabajo disponibles para el momento.
  • Explora sobre las condiciones para trabajar, desde el buscador de empleo de la compañía.
  • Para enviar currículum y observaciones, ingresa a través del siguiente enlace: https://knockaround.com/pages/jobs
  • Puedes enviar CV y inscribirte para cualquier vacante disponible a través de la dirección email [email protected].
  • Permanece atento a las ofertas de trabajo abiertas en el portal.

Otros canales para contactar a Knockaround

Puedes consultar información acerca de Knockaround o de sus productos y servicios presentando una solicitud desde el Centro de Ayuda ubicado en https://help.knockaround.com/hc/en-us . También es posible contactar desde el usuario de Knockaround en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter o Pinteres.

Ofertas de empleo en Knockaround

 Para consultar acerca de las ofertas de trabajo disponibles en Knockaround, puedes hacerlo desde el buscador de empleo de la compañía. Ingresa desde “Acerca de” y pulse la pestaña: “Trabajo”. Aunque usualmente se encuentran ofertass abiertas o disponibles, para el momento de la redacción del post no se encuentran vacantes abiertas.

La mayor parte de las actividades de fabricación y diseño de la compañía se llevan a cabo en San Diego, California, donde se encuentra la sede principal. Entre los trabajos para los cuales se puede canalizar la búsqueda en Knockaround se encuentran diferentes ámbitos:

  • Creativos.
  • Administrativos.
  • Gestión comercial.
  • Retail.
  • Suministros.
  • Marketing.
  • Ventas
    Feed has no items.

    Conoce más acerca de Knockaround

    Lo que comenzó como una idea para vender gafas para el sol de California, ahora incluye diversa indumentaria: gorros, cinturones, bolsos de mano, lo que asociado a las monturas en diseños atractivos y duraderos ofrece múltiples opciones para producir y comercializar bajo la marca Knockaround.

    En tiempos de individualidad, tener un par de gafas únicas ya no es algo imposible. Hay producción exclusiva para coleccionistas en un estuche personalizado. Todo se corresponde con un concepto de negocio que quiere estar un paso adelante.

    También artistas y diferentes celebrities forman parte de sus campañas.

    La empresa funciona a través de un sencillo sistema de envíos donde el protagonista es el producto.

    Para conocer más acerca de Knockaround y sus productos, puedes visitar el sitio web https://knockaround.com/pages/about-us .