Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Visionlab

VISIONLAB - Enviar curriculum Visionlab
¿Qué te parece?

¿Buscas empleo en la óptica Visionlab? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Visionlab.

Visionlab, empresa española creada en 1985, cuenta con centros propios en 100 ciudades donde ofrece lentillas, gafas de sol unisex e infantiles, gafas de lectura, gafas graduadas certificadas en variados estilos.

Con aproximadamente 850 trabajadores, es la única red óptica que cuenta con su propia fábrica de lentes.

La compañía presente del mercado español de gafas y monturas, se caracteriza por el uso de tecnología avanzada en sus diseños que incluyen lentes progresivas para una visión digital óptima.

La oferta de servicios usa el formato de grandes superficies que pueden llegar a 1500m2, con más de 125 centros entre España y Portugal.

Pasos para enviar currículum a Visionlab

 Sí tienes el perfil para trabajar en una empresa que dispone de un gran stock de productos y servicios para la visión, además de una organización y modelo de negocios consolidado, puedes enviar CV a Visionlab.

  • El primer paso es registrarte como usuario en la plataforma https://www.visionlab.es/contactar/
  • Para conocer sus tiendas y solicitar información personal, puedes ubicar la tienda más cercana a través del mapa interactivo.
  • De momento, la plataforma no dispone de buscador de empleo activado dónde ver las posiciones de trabajo disponibles.
  • Es recomendable para enviar CV acceder a través de las búsquedas activas en plataformas como Infojobs.
  • Si deseas postular candidatura, puedes enviar CV a través del portal o consignar solicitud en cualquiera de los centros ubicados en España.
  • Visionlab promueve la cultura inclusiva a través de opciones de trabajo para personas con discapacidad.

 

Otros canales para contactar a Visionlab

Puedes solicitar ayuda o información acerca de trabajar en Visionlab comunicándote a través del enlace para contacto https://www.visionlab.es/contactar/ .

Deberás cumplimentar el formulario en línea con tus datos y dejar mensaje para ser respondido por el equipo de RR.HH. El número de contacto es 902 22 66 77 y los perfiles de usuario incluyen redes comoTwitter, Facebook e Instagram.

Ofertas de empleo en Visionlab

El marcado perfil técnico y de servicio de Visionlab amerita de profesionales dedicados al cuidado de la visión. Entre los perfiles usualmente demandados se encuentran:

  • Oftalmólogos
  • Supervisores de tienda.
  • Ejecutivos de ventas.
  • Asesores en estética.
  • Responsables de tienda.
  • Administradores web.
  • Especialistas en marketing digital.
    Feed has no items.

     

    Información Visionlab 🏢

    Web oficialVisionlab 🔗
    Web de empleoEmpleo Visionlab 🔗
    Teléfono917287990 ☎️
    Empleados850👨‍💻👩‍💻
    ProvinciaEmpresas en Madrid
    SectorSalud

     La compañía española Visionlab cuenta con su propia marca de lentes Kumer Lends, hechos con la calidad necesaria para apoyar el tratamiento óptico. Dispone además del Primer Visionlab Store.

    Sus productos incluyen avances como lentes con tratamiento contra las ondas electromagnéticas de ordenadores y tv. También dispone de la plataforma  www.visionlab.es , donde conocer más acerca de la empresa y sus productos.

    Entre las características de sus productos, destacan innovadores avances como la fabricación de cristales progresivos personalizados para cada cliente o el uso de tecnología i-lends, lentes que protegen frente a las pantallas del móvil o la tablet.

    Adicionalmente ofrece recursos para el cuidado ocular como el baño ocular, gotas humectantes, toallitas, kit antialérgico, gel, tratamientos, audífonos, accesorios.

    Para conocer más, visita el portal de Visionlab en el link:

    Dirección Visionlab 📍

    Calle Francisco Sancha, 20 . Madrid