Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Aldi

aldi-supermercado

Una de las grandes oportunidades que el mercado ofrece es buscar empleo en Aldi, es una de los supermercados que más están creciendo. Desde aquí podrás enviar el currículum a Aldi.

La cadena de supermercados Aldi, originaria de Alemania (1946) comenzó como un negocio familiar que fue adquiriendo su forma actual como tienda de descuento desde la década del 60, tradición que avala el enorme prestigio de la marca. Con sede principal en Essen, Alemania, la empresa cuenta con 9.600 empleados.

De ese concepto de la post guerra de ayudar a conseguir los bienes de primera necesidad entre los vecinos, nace la historia ahora convertida en referencia.

El negocio mantiene vigente el compromiso de ofrecer los mejores productos para la familia, a precios asequibles. La marca compuesta por los grupos Aldi Nord y Aldi Sud está presente en Europa, Norteamérica y Australia.

Pasos para enviar currículum a Aldi

El lema de la empresa que tiene entre sus valores el compromiso y la responsabilidad es trabajar para darte lo mejor. Si estás entre quienes disfrutan de trabajar en equipo, puedes explorar oportunidades de empleo siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Ingresa a través de https://www.aldi.es/
  2. Regístrate completando el formulario de registro que aparece en el link https://www.aldi.es/contigo-aldi/
  3. Si lo prefieres, ingresa directamente al buscador de empleo haciendo clic en Trabaja con Nosotros https://www.aldi.es/trabajaconnosotros/
  4. Para comenzar a formar parte del equipo identifica las ofertas de empleo
  5. Puedes enviar CV desde la pestaña Únete a Nosotros.
  6. Te recomendamos conocer el Programa de Formación Dual y aprender y trabajar con nosotros.

Envía el Currículum a los supermercados Españoles con más trabajadores:

Otros canales para contactar a Aldi

La empresa dispone de distintos canales para acercarse. Además del teléfono gratuito 900 902 466, puedes conectar a través del correo electrónico escribiendo a la dirección [email protected] . De igual forma puedes visitar sus perfiles en redes sociales o completando el formulario que aparece en la página de la empresa https://www.aldi.es/contigo-aldi/

Ofertas de empleo en Aldi

Para conocer oportunidades de trabajo en Aldi Supermercados, inicia tu sesión ingresando usuario y contraseña. También puedes acceder a oportunidades de empleo cliqueando desde Login con InfoJobs. Puedes filtrar la búsqueda por puesto o provincia. Entre las ofertas de trabajo disponibles en Aldi están:

  • Controlador de preparación de pedidos
  • Adjunto de tienda 24H
  • Mozo de almacén
  • Cajero/reponedor
  • Colaborador/reponedor de tienda
  • Adjunto a responsable de tienda
  • Responsable de zona
  • Comprador Jr.
  • Formación Profesional semipresencial

 

Conoce más acerca de Aldi

 La cadena de supermercados Aldi cuenta con más de 270 tiendas donde el cliente puede realizar la compra completa, desde la alimentación hasta la higiene familiar. Sus productos frescos, las promociones, los días express, refuerzas esa idea de negocio del tendero a la que no han renunciado, para estar cerca de sus vecinos.

La empresa mantiene altos estándares de calidad sin comprometer los buenos precios, una fórmula que les ha ayudado a mantenerse en el tiempo. Además de realizar catas permanentes de los productos para asegurar la calidad, se decantan por los productos con certificado ecológico. Además cuenta con marcas propias que avalan estos estándares.

Para conocer más acerca de Aldi como empresa, o de sus productos y servicios, puedes visitar el sitio oficial https://www.aldi.es/