Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Alcampo

Alcampo enviar Curriculum
Enviar curriculum Alcampo
4.8 (95%) 8 votos

¿Te gustaría trabajar en Alcampo? Te damos toda la información para enviar el curriculum vitae.

¿Cómo enviar curriculum a ALCAMPO?

Alcampo es una cadena de híper y supermercados ubicados en España, con diversas sedes en 14 ciudades autónomas como Galicia, Asturias, País Vasco, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Andalucía y Canarias.

En las multitiendas Alcampo encontráis alimentos, bebidas, artículos de cuidado personal, electrodomésticos, licores, productos para el hogar, para las mascotas,  tecnología, accesorios para bebés, entre otros.

Esta red de hipermercados está en España desde el año 1981, contando con la experiencia necesaria que la ha convertido en una de las empresas de confianza para los ciudadanos, en la que pueden cubrir sus necesidades con los mejores productos y a precios competitivos.

Como es una empresa multinacional busca personas proactivas y con intenciones de ascender de cargo a medida que van adquiriendo experiencia, siempre basando su comportamiento en tres valores fundamentales: el compartir, la confianza y el progreso.

El talento humano que compone la nómina de Alcampo es noble, amable, sencillo, solidario y honesto. Probablemente has tenido la experiencia de visitar alguna de sus sedes y te has percatado de lo valioso que es el personal que labora estos hipermercados

Pasos para enviar curriculum

Si consideráis que tienes el perfil necesario y queréis formar parte de la familia de Alcampo, debéis seguir unos pasos sencillos, empezando por enviar tu curriculum vitae por medio de la plataforma en línea de la empresa.

Para hacerle llegar a Alcampo tu curriculum solo debéis:

  1. Ingresar a la plataforma web de Alcampo: www.alcampo.es.
  2. En la parte inferior de la página hay un menú establecido por categorías. Al lado izquierdo de éste encontráis un listado en el segmento “Grupo Auchan Retail España”.
  3. Te llevará a una página en la que encontrarás un menú al lado izquierdo. Dirige el cursor hacia donde dice “Enviar CV” y dale click allí.
  4. Luego te aparecerá una pantalla con un formulario en el lado izquierdo. Al final de éste verás un link que dice “crea una cuenta”, haz click ahí. Luego te aparecerá un formulario en el que debéis ingresar tu correo electrónico, una contraseña, nombre, apellido, NIF o número de pasaporte y el código de validación y dale click al botón “Alta”.
  5. Luego te aparecerá una pantalla en la que tenéis que configurar la información correspondiente a tu curriculum. Os recomendamos llenar todos los datos completos cuanto te sea posible, en especial aquellos de carácter obligatorio o los que proporcionan datos importantes para la empresa.

También te puede interesar trabajar en Carrefour o ver las ofertas empleo E.Leclerc

¿Qué pasa después?

Una vez enviada la información, un equipo de Recursos Humanos revisará con detenimiento vuestro curriculum, lo comparará con el resto de candidaturas y si te eligen te llamarán para participar en una evaluación, en la cual te dan a conocer los detalles del puesto de trabajo y estudiarán vuestras inquietudes y expectativas.

Quizá te realicen varias entrevistas y algunas pruebas complementarias para determinar si calificas para ejercer las funciones del cargo.

Posteriormente el personal de Recursos Humanos, junto a los gerentes que te han entrevistado tomará una decisión. Te informarán posteriormente sobre el estado de tu postulación independientemente de los resultados.

Posibles preguntas de la entrevista

Durante la entrevista que realiza el equipo de Alcampo, podéis encontrarte frente a preguntas fáciles de responder asociadas a tu formación académica, profesional, tus habilidades, tus fortalezas, tus debilidades, así como preguntas de índole personal como:

  • ¿Dónde vive?
  • ¿Con quién vive?
  • ¿Cómo te defines?
  • ¿Qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?

También podrán hacerte algunas interrogantes sobre la empresa, entre las que se encuentran:

  • ¿Tiene algún conocimiento acerca de la empresa?
  • ¿Alguna vez ha comprado en nuestro supermercado?
  • ¿Por qué quiere el puesto?
  • Si se presenta una situación en la que su jefe le hace un llamado de atención por alguna confusión o algo que usted no ha hecho ¿de qué forma reaccionaría?
  • ¿Cómo suele manejar los conflictos en el entorno laboral?

 

¿Qué puestos de empleo ofrece Alcampo?

La cadena de hipermercados Alcampo ofrece un programa de formación específica a los trabajadores según el puesto que desempeñan. Incluso os brindan  la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en diversas áreas según la formación académica y experiencia que tengáis. Entre las ofertas que hace esta compañía destacan:

Beca Alcampo (Programa Gaia): Se refiere a un Programa de Prácticas de Alcampo que brinda la posibilidad de conseguir un contrato indefinido cumpliendo funciones como responsable de mercado.

Este programa está dirigido a titulados universitarios. Tiene una duración de seis meses y se obtiene un Master in Profesional Development.

Bachillerato-FP-Ciclos Formativos: Desde profesionales de carnicería, pescadería, panadería o mantenimiento, hasta vendedores de productos frescos y ayudantes de oficio, reponedores y azafatos de caja.

Estudiantes o Azafatos/as: Para los estudiantes Alcampo ofrece trabajos a tiempo parcial, durante los fines de semana y los períodos vacacionales; incluso les ofrece la posibilidad de firmar un convenio de prácticas en la empresa.

Jóvenes licenciados: Los jóvenes que tienen tres años o menos de haber recibido su título de licenciados pueden comenzar a obtener experiencia laboral en su carrera profesional en Alcampo, escalando posiciones hasta llegar a ser responsable de mercado.

Titulados con experiencia: Las personas con título universitario y con experiencia de al menos cuatro años de ejercicio pueden trabajar en las áreas: Aprovisionamiento, Calidad, Marketing o Comunicación, Control de Gestión, Expansión, Logística, Compras nacionales e internacionales, Informática, Recursos Humanos e Investigación de Mercados.

Algunas de las ofertas de empleo de esta empresa son:

Profesionales de oficio en Alcampo: Destinado a charcutero/a, carnicero/a, pescadero/a y técnico de mantenimiento.

Vendedores/as de productos frescos en Alcampo: Para estos cargos no se requiere experiencia laboral, pues solo basta con tener cursos de formación relacionados con el área de ventas.

Reponedores/as en Alcampo: Son vacantes destinadas a personas que manejan muy bien el mundo de la imagen y sonido, informática, hogar y ocio.

Si deseáis trabajar como responsable en esta empresa, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener formación universitaria
  • Manejar bien el inglés o el francés
  • Experiencia laboral en el área de retail
  • Capacidad para movilizarse a nivel nacional

Ofertas empleo Alcampo

Información Alcampo 🏢

Web oficialAlcampo 🔗
Web de empleoEmpleo Alcampo 🔗
Teléfono913431180 ☎️
Empleados13518 👩‍🌾👨‍🍳
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorAlimentación

Dirección Alcampo 📍

Calle Santiago De Compostela, Sur S/N Edif. Oficinas La Vaguada. Madrid