Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum supermercados Masymas

supermercados masymas logo

Si deseas trabajar en una empresa reconocida y con estabilidad económica, Masymas es uno de los supermercados en España líder en la comercialización de alimentos al por menor en la comunidad valenciana. La nómina de trabajadores de esta compañía supera los 2.500 empleados. Cuenta con un total de 120 establecimientos distribuidos por el territorio español.

Se trata de un supermercado conformado por un capital completamente valenciano, el cual se encuentra comprometido con un trato igualitario y mismas oportunidades de crecimiento personal para todos.

Cómo enviar el currículum vitae a Masymas

En función de incrementar la plantilla de empleados, el grupo de empresas Masymas periódicamente ofrece variadas oportunidades de trabajo. En este sentido, se sugiere seguir  los lineamientos que se indican a continuación para el respectivo envío del currículum vitae:

  • Efectúa una revisión del link de este supermercado por medio de https://www.supermasymas.com/trabaja-con-nosotros
  • Realiza una búsqueda de los cargos vacantes de acuerdo a tu perfil tanto académico como profesional.
  • Revisa cada una de las actividades y las ventajas sociales y económicas, posteriormente haces la postulación por el cargo.
  • En el website pueden ingresar tus datos de identificación, correo electrónico, nombre, etc.; igualmente, podrás señalar el sitio donde quieres el cargo.
  • Desde los archivos de tu PC, adjunta la versión del currículum vitae en cualquiera de los formatos permitido.
  • Ratifica las distintas políticas de privacidad para el uso de la información entregada, la cual será utilizada por las diferentes sedes de dichos supermercados.

Otros supermercados para enviar el currículum

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

 

Conoce cómo contactar a la empresa

Si te interesa un empleo en los supermercados Masymas, puedes llevar tu currículum vitae personalmente, ya sea en la oficina central ubicada en Lugo de Llanera, España o en cualquiera de sus sedes localizadas en León, Asturias, Valencia, Castellón, Córdoba, Alicante y Jaén.

También puedes hacer contacto a través de la línea telefónica 987 20 23 04, asimismo, acceder a las redes sociales y página web de supermercados Masymas https://www.supermasymas.com/.

Plazas de empleo vacantes en supermercados Masymas

Algunas de las oportunidades de trabajo ofertadas constantemente por los supermercados Masymas son las siguientes:

  • Personal para supermercado en las secciones de corte para Alicante, Jalón y sus alrededores.
  • Camionero (a) en la zona de Marina Alta
  • Personal con diversidad funcional para el cargo de cajero (a) para Alicante, Elche
  • Auditor (a) técnico (a) en el departamento de medio ambiente y calidad para Pedreguer.

Otros datos sobre la empresa Masymas

La mayoría de cargos que oferta la empresa Masymas pueden ser remunerados con salarios que rondan los 2.100 euros al mes. Asimismo, la empresa garantiza distintos beneficios como horarios flexibles, compatibilidad entre el trabajo y la vida personal del empleado, entre otras ventajas como algunos complementos de sueldo e incentivos económicos.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.