Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Supermercados La Despensa

la despensa

¿Buscas empleo en Supermercados La Despensa? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Supermercados La Despensa.

La Despensa es una red de supermercados español constituida en 1985 que opera bajo la sociedad del Grupo Eco Mora. Posee unos 200 locales comerciales y un almacén central. Además, gestiona un modelo de negocios franquiciado denominado La Despensa Express de las cuales ya ha incorporado 23.

Al cierre del 2021, los ingresos alcanzaron los 11,8 millones y un beneficio neto de 8,9 millones de euros.  Está conformado por un equipo de 2.000 trabajadores y el próximo recurso humano a contratar será ubicado en cualquiera de sus diferentes sucursales.

Enviar el CV en Supermercados La Despensa

Diversas oportunidades de empleo ofrece la red supermercados La Despensa. Si tienes experiencia en el sector de ventas en el sector de comercialización, distribución de alimentos y están en la búsqueda de empleo, envía tu CV al Grupo de Supermercados La Despensa de la siguiente manera:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Revisa https://ladespensasupermercados.es/la-despensa/trabaja-con-nosotros/
  • Completa en formulario dispuesto en esta web, agregando los datos de identidad, teléfono, localidad de residencia
  • Agrega
  • Ingresa el tipo de perfil que posees, más el área de experiencia y destaca la sección del área de trabajo a la cual te postulas
  • Anexa el formato del currículum en versión Word, PDF, TXT, Power Point
  • Aprueba las políticas de privacidad de los datos aportados y envía

Otros supermercados para enviar el cv:

Otros canales para contactar Supermercados La Despensa

Entrega directamente tu CV en el domicilio fiscal localizado en Calle Cuenca, parcela 41- 45 Polígono Industrial CP 45400 Mora, Toledo. También, puedes dirigirte a otros de los locales en la dependencia más cercana. Asimismo,  comunícate al teléfono +34 900108687 y solicita la información pertinente.

Desde su plataforma web completa las preguntas del buzón de sugerencia y pregunta por el proceso de solicitud de empleo. Utiliza sus redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn, para enterarte de las vacantes, perfil profesional, entre otros.

Vacantes de trabajo en Supermercados La Despensa

La Despensa Supermercados en su proceso de expansión busca personal capacitado en el área de alimentación retail y orientación al cliente. A continuación se mencionan algunos de los perfiles que demanda:

  • Charcuteros
  • Carniceros
  • Pescaderos
  • Panaderos
  • Fruteros
  • Polivalentes en Charcutería / Carnicería
  • Adjunto a Supermercados

Conoce más acerca de Supermercados La Despensa

 Excelente ambiente de trabajo y en equipo ofrece supermercados La Despensa. También, se rigen por los valores de equidad de oportunidades, sin discriminación de ningún tipo, aplicación de sistema de promoción y desarrollo profesional.

Además, los empleados reciben complementos por utilizar equipos de peligrosidad y toxicidad en el puesto. Igualmente, se benefician con pagas por horas extras, flexibilidad de horario, jornadas por turno, disfrute de vacaciones anuales, etc.  Revisa www.ladespensasupermercado.es

Web oficial Supermercados La Despensa 🔗
Web de empleo Empleo Supermercados La Despensa 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados 👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Alimentación

Autor