Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Universidad Pompeu Fabra

empleo universitat pompeu fabra

La Universidad Pompeu Fabra fue creada el 18 de junio de 1990 luego de ser avalada por el Parlamento de Cataluña, en Barcelona. Tiene actualmente 12700 alumnos entre estudiantes de pregrado y postgrado.

La oferta académica de la UPF abarca grados (8) además de los grados simultáneos; maestrías (10) y doctorados (9). La Universidad estructura sus estudios en base a tres campus: Campus de la Ciutadella, Campus de Poblenou y Campus del Mar.

La Universidad Pompeu Fraba es pública, por lo que, tanto las vacantes para ejercer la docencia en sus instalaciones, como para los cargos de carácter administrativo o de servicios, deben aparecer por licitación en la Gaceta Oficial del Ayuntamiento de Cataluña. Allí se establecen requisitos y lapsos.

Dónde enviar el currículum a la Universidad Pompeu Fabra

Hay portales que publican las vacantes de empleo disponibles en la UPF. En estos portales debe aparecer el número y fecha de la convocatoria oficial a dichos cargos. Y desde allí puedes aplicar.

El envío de CV a la UPF debe ser dirigido al Registro General de la Universidad Pompeu Fabra en físico o digitalmente a través de su página web.

También te puede interesar:

Ofertas de Empleo en la Universidad Pompeu Fabra

Las vacantes tanto académicas (PDI) como las de administración y servicios (PAS) son publicadas tanto en el órgano informativo del Ayuntamiento de Cataluña, como en la sección Trabajar en la UPF del portal de la Universidad.

En esta sección se muestran las convocatorias a concurso para el personal docente y de investigación como para el personal administrativo y de servicios; los procesos de selección para el PDI, las tablas de remuneración por escalafón, etc.

Vacante actual en UPF

El 11 de julio de este año se ofertó el siguiente empleo para Personal Administrativo y de Servicio y se publicó en esa fecha en el Boletín Oficial del Estado, Número 165, en base a la Resolución del 27 de junio de 2019 de la Universidad Pompeu Fabra, por la cual: se convoca a concurso de oposición para Ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa Subgrupo C2.

En toda convocatoria a empleo público, una vez que se publica en el órgano oficial del Estado, el plazo para aplicar a la vacante es de 20 días continuos a partir de la fecha de la publicación. En el caso expuesto, ese plazo vence el 31 de julio del presente año. Este concurso se abre para tres (3) plazas.

El régimen para ofertar vacantes PDI es el mismo. Debe convocarse primero por resolución de la universidad y luego publicarse en el Boletín Oficial del Estado o en el Diario de la Generalitat de Cataluña. Ahora bien, el proceso de selección del PDI es un proceso de varias pruebas y niveles. Los detalles lo puedes ver también en la sección mencionada.

La Universidad Pompeu Fabra se considera una de las más eficientes universidades de España. Desde el 2009 encabeza la lista de las universidades más productivas de acuerdo al ranking nacional de producción científica.