Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Siam Park

siam park

Siam Park fue inaugurado en el año 2008; se trata de un parque acuático de España que se localiza en la Costa Adeje de Tenerife en Canarias. Ha sido catalogado como uno de los mejores parques de agua alrededor del mundo, perteneciente al grupo denominado Loro Parque.

Entre los principales atractivos que ofrece Siam Park se encuentra el dragón que es una atracción visualmente impresionante y grande, el cual te ofrece un viaje vertiginoso en flotadores con forma de donas, produciendo movimientos que van desde arriba hasta abajo.

Pasos requeridos para enviar el currículum vitae

Con la intención de ofrecer servicios de excelente calidad, esta empresa dedicada al ocio y entretenimiento, constantemente realiza contrataciones de personas para fortalecer el equipo de trabajo, quienes deben cubrir ciertas cualidades relacionadas con de la recreación; si cuentas con dicha experiencia puedes enviar el currículum vitae siguiend estos sencillos pasos:

  • Inspecciona con frecuencia el website del parque acuático mediante el siguiente link https://www.siampark.net/index.php.
  • Localiza los puestos vacantes que cubran tu experiencia o perfil, ya sea académico o profesional.
  • Lee con atención los distintos beneficios económicos y sociales, así como las responsabilidades inherentes a cada plaza de trabajo vacante, posteriormente te postulas al cargo.
  • Coloca tus datos de identificación en la interfaz de la empresa, indicando el correo electrónico, número de teléfono, nombre y también puedes mencionar el puesto que deseas ocupar.
  • Adjunta la versión de tu currículum vitae cargando el archivo desde la computadora en los formatos admitidos.
  • Tienes que certificar las diferentes políticas de privacidad y uso de la información suministrada, la cual será usada por el departamento de talento humano del parque.

Envía el currículum a otros parques temáticos o de ocio:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Varios medios de contacto con Siam Park

Si prefieres hacer la entrega de tu currículum vitae de manera personal, puedes dirigirte a la sede ubicada en la siguiente dirección: avenida Siam, S/N, 38660 Costa Adeje en Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Otra forma de contactar con esta empresa de diversión y ocio es por medio de una llamada telefónica al número + 34 822 07 00 00.

También tienes a tu disposición el portal digital https://www.siampark.net/index.php, así como las redes sociales que puedes comenzar a seguir en instagram, facebook, twitter, youtube, etc.

Oportunidades de trabajo ofertadas por Siam Park

La empresa de entretenimiento Siam Park de manera constante realiza la captación de expertos en recreación, recorridos turísticos, dominio de la comunicación con grupos de personas, capacidad de divertir a otros, así como personal con destrezas para nadar por tratarse de un parque de agua.

Igualmente, hay otros tipos de empleos disponibles en Siam Park, los cuales puedes revisar y solicitar si lo deseas.

Conoce un poco más sobre Siam Park

Este parque acuático también cuenta con leones marinos que ofrecen diversión a los más pequeños de la casa, el atractivo tobogán con 25 metros de altura que proporciona adrenalina, también puedes disfrutar de un río que tiene cascadas, una vegetación frondosa y tropicales peces que flotan en sus aguas.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.