Enviar curriculum Port Aventura

Trabajar en Port Aventura

¿Buscas empleo en el parque de atracciones Port Aventura? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Port Aventura Entertainment.

Port Aventura es uno de los parques temáticos más populares de Europa, ubicado en Salou, Cataluña. Tiene una amplia variedad de atracciones, espectáculos y hoteles, lo que proporciona diversas oportunidades laborales.

Trabajar en Port Aventura puede ser una experiencia emocionante y dinámica. Los roles son muy variados: desde trabajar en las atracciones, en la atención al cliente, en la hostelería, en los espectáculos, hasta roles en marketing, mantenimiento, seguridad y muchas más.

Port Aventura valora a los empleados que son amables, entusiastas y están dispuestos a trabajar en un entorno de ritmo rápido. Ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno único, y se preocupa por el desarrollo y bienestar de sus empleados.

Pasos para tramitar el currículum vitae en Port Aventura

De acuerdo con el empleo que solicitas, pueden variar los requisitos, pero, en líneas generales, necesitas tener experiencia, formación específica en algunas áreas y también conocimiento de idiomas.

Esta empresa realiza una fuerte apuesta por la promoción interna y el desarrollo profesional; en este sentido, conoce el paso a paso para enviar tu curriculum de forma segura:

  • Para inscribirte en ofertas de empleo debes registrarte creando una contraseña en https://www.portaventuraworld.com/nosotros/trabaja-con-nosotros
  • Introduce un correo electrónico para registrar tu CV. Ese email será tu nombre de usuario
  • Procede a adjuntar tu CV. Es importante destacar que Port Aventura te ofrece la alternativa de adjuntar documentos adicionales como tu expediente académico, el título universitario o incluso una carta de recomendación. Podrás hacerlo siempre y cuando el tamaño no exceda 30 MB en total

Puestos de empleo, funciones y Salarios en Port Aventura

En Port Aventura puedes encontrar diversos tipos de empleos con funciones y salarios distintos. Algunos de los roles más comunes son:

  1. Operador de atracciones: Se encargan de operar las diferentes atracciones del parque, garantizando la seguridad de los visitantes. También suelen responder a las preguntas de los clientes y asegurarse de que los visitantes sigan las reglas del parque. Los salarios para estos roles pueden variar, pero a menudo están en línea con el salario mínimo, con oportunidades de aumentar a medida que se adquiere más experiencia.
  2. Personal de atención al cliente: Estos empleados atienden a los visitantes del parque, responden preguntas, resuelven problemas y proporcionan información. Este rol puede requerir habilidades en varios idiomas, dado el carácter internacional del parque. El salario también varía dependiendo de la experiencia y las habilidades del individuo.
  3. Personal de hostelería: Los empleados de hostelería en Port Aventura trabajan en los restaurantes, bares y puestos de comida del parque. Esto puede incluir roles como camarero, cocinero o ayudante de cocina. Los salarios para estos roles dependen de la posición, pero a menudo se basan en el salario mínimo, con la posibilidad de propinas en algunos roles.
  4. Personal de mantenimiento: Los trabajadores de mantenimiento se encargan de mantener y reparar las atracciones y las instalaciones del parque. Este puede ser un rol más especializado y, como tal, puede tener un salario más alto que algunos de los otros roles en el parque.
  5. Actores y artistas: Port Aventura tiene una amplia gama de espectáculos y entretenimiento en vivo, por lo que también emplea a actores, bailarines, acróbatas y otros artistas. Los salarios para estos roles pueden variar ampliamente, dependiendo del nivel de habilidad y experiencia requerido.

Otros canales para contactar con Port Aventura

Otro canal para contactar con esta empresa y conocer ofertas de empleo es ingresar en: https://www.portaventuraworld.com/contacto y llenar un sencillo formulario con tu nombre, primer y segundo apellido, correo electrónico y teléfono. Verás un espacio para introducir una consulta o comentario.

Luego lee y acepta el aviso legal y haz clic en “continuar” para enviar la información suministrada.

Ofertas de Empleo en Port Aventura

Esta corporación busca fortalecer su equipo de trabajo en variadas áreas entre las que destacan el seguimiento de facturación y gestión del cobro, configuración de servicios tecnológicos, trámites para la entrada y salida de huéspedes en el hotel, gestión de comunicación corporativa, atención telefónica al cliente o supervisar el mantenimiento de las instalaciones entre otras.

  • Administrativo Junior Cuentas a Cobrar
  • Operador de Recepción Nocturno e Hoteles
  • Operador de Conectividad en Central de Reservas
  • Técnico Senior en Comunicación Corporativa
  • Agente Contact Center
  • Supervisor de Mantenimiento en Hoteles
  • Gestor de Proyectos
  • Camareros
  • Cocineros
  • Técnico de Interiorismo
  • Atención al visitante

Conoce más acerca de Port Aventura

Formar parte de las filas de esta empresa significa disfrutar de un trabajo estable que brinda una segura proyección de futuro. Su ubicación privilegiada adyacente a centros poblacionales como Barcelona, Tarragona, Salou y Cambrils la convierte en una atractiva opción, sobre todo en verano.

Es importante conocer que al trabajar en esta organización podrás armonizar el desempeño diario con los estudios que hayas emprendido, ya que muchos de los empleos ofertados te dan la oportunidad de continuar con tu desarrollo profesional.

 

Información Port Aventura Entertainment 🏢

Web oficial Port Aventura Entertainment 🔗
Web de empleo Empleo Port Aventura Entertainment 🔗
Teléfono 977779005 ☎️
Empleados 1920👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Tarragona
Sector Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos

Dirección Port Aventura Entertainment 📍

Avenida Alcalde Pere Molas, Autovia Salou Vilaseca Km 2 . Vila-Seca, Tarragona

Botón volver arriba