Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Parque Europa

parque europa

El Parque Europa ubicado en Torrejón de Ardoz es una de las superficies de ocio y diversión con mayor extensión de área verde en  España. Cuenta con más de 230.000 m2 y es uno de los parques de Madrid con más atractivo turístico.

Este parque se destaca por su gran valor ecológico y por alojar representaciones de ciertos monumentos muy conocidos e importantes. Asimismo, ofrece recreación interna con paseos inspirados en Europa, además de proporcionar contacto con algunas obras de arte del tipo arquitectónico y cultural sobre  distintas capitales.

Pasos para enviar el currículum vitae al Parque Europa en Torrejón de Ardoz

Con el propósito de mantener una política de crecimiento en la nómina de empleados, el Parque Europa en Torrejón de Ardoz constantemente lanza ofertas de trabajo para cubrir varios puestos dentro de su organización.

En este sentido y para formar parte de esta empresa de diversión y ocio puedes enviar tu currículum vitae siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Revisa con detenimiento el enlace del Parque Europa en Torrejón de Ardoz https://www.parque-europa.es/.
  • Examina los cargos de trabajo disponibles de acuerdo a tus cualidades y perfil, ya sea académico o profesional.
  • Lee con cuidado los distintos beneficios socioeconómicos de cada una de las plazas vacantes y luego haces la respectiva postulación.
  • En el sitio web de este parque turístico puedes colocar la información personal para identificarte, como el nombre, número telefónico, correo electrónico, etc.; también puedes señalar el cargo que deseas.
  • Adjunta tu currículum vitae en los formatos admitidos, agregándolo desde los archivos de la computadora.
  • Tienes que dar aprobación a las diferentes condiciones de uso y privacidad relacionadas con la información suministrada, para que sea utilizada por recursos humanos.

También te podrá interesar enviar el cv a:

Otras alternativas para contactar a la empresa

Para hacer entrega directa del currículum vitae en el Parque Europa puedes visitar su sede fiscal ubicada en la dirección 28850 de la localidad de Torrejón de Ardoz en Madrid. Otra opción que tienes disponible es llamando al número telefónico 916 78 95 00 o visitando la página web https://parqueeuropa.ayto-torrejon.es/; también, siguiendo las distintas redes sociales de este sitio turístico.

Plazas de empleo vacantes en el Parque Europa en Torrejón de Ardoz

De forma constante, el Parque Europa ubicado en la comunidad de Torrejón de Ardoz lanza bolsas de empleo con diferentes cargos para trabajar en el área de visitas guiadas, parque sobre y tiro al arco, para dichos puestos los seleccionados reciben la formación requerida para el desempeño de sus actividades.

Otros datos sobre el Parque Europa en Torrejón de Ardoz

El Parque Europa cuenta con innumerables zonas de juego para los niños, jardines, canales, praderas, plantas, más de 5.000 árboles, equipamientos y restaurantes que convertirán tu visita en una experiencia inolvidable de contacto directo con la naturaleza. Además, tiene varios estanques, cursos de agua y lagos; uno de estas lagunas, cuenta con embarcadero y 15.000 m2 de superficie navegable.