Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Oasys en Almería

Oasys mini Hollywood

Oasys mini Hollywood es un parque temático que se ubica en el desierto único de Europa, localizado en Tabernas en la provincia de Almería.

Con el paso del tiempo dicho sitio de ocio y diversión ha evolucionado dejando de ser un decorado simple de cine con una población del oeste, para convertirse en un espacio temático de interés.

Actualmente está conformado por un zoológico, área acuática, poblado del oeste, entre otros espacios que resultan muy atractivos a sus visitantes.

Paso a paso cómo enviar el currículum vitae al parque Oasys mini Hollywood en Almería

Con frecuencia, esta empresa de ocio y diversión fortalece y expande su plantilla de trabajadores incluyendo personal nuevo para sus diferentes áreas de atención a los turistas. En ese sentido, si cuentas con experiencia y conocimientos en el sector de la recreación, sigue estos pasos para que envíes tu currículum vitae al parque temático Oasys:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Inspecciona de vez en cuando el enlace del parque https://www.oasysparquetematico.com/.
  • En función de tu perfil académico o profesional, busca las diferentes plazas de trabajo ofertadas.
  • Revisa los beneficios sociales y económicos, así como las distintas responsabilidades de los cargos, luego haces la postulación para el puesto.
  • Coloca en la interfaz los datos personales como correo electrónico, número de teléfono, nombre, etc., también puedes señalar el área donde quieres trabajar.
  • Añade el currículum vitae en cualquiera de los distintos formatos o versiones, puedes cargarlo desde la computadora.
  • Certifica las variadas políticas de uso y privacidad de las informaciones suministradas, las cuales serán utilizadas por el departamento de recursos humanos.

Otros parques temáticos o de ocio para enviar el cv:

Otra forma de contactar con el parque temático Oasys mini Hollywood

También puedes visitar personalmente la sede del parque temático Oasys mini Hollywood, ubicada en la Carretera Nacional 340A, en el desierto de Tabernas del kilómetro 464, 04200 en la provincia de Almería, donde puedes hacer entrega directa de tu currículum vitae para solicitar un puesto de trabajo.

Otra forma de contacto posible es por medio de una llamada telefónica al número 950 36 52 36, igualmente, puedes ingresar a su portal web https://www.oasysparquetematico.com/ o acceder a sus redes sociales en facebook, youtube, instagram, etc.

Puestos de trabajo disponibles en el parque temático

La oficina de recursos humanos del parque temático Oasys mini Hollywood requiere de empleados con alta capacidad para la atención de grupos numerosos de personas, excelentes habilidades para la comunicación y el trato con turistas.

Entre los puestos ofertados se encuentra el de guía para paseos, recreadores, salvavidas para el área de la piscina, entre otros.

Otros datos sobre Oasys mini Hollywood

En este lugar podrás disfrutar de espectáculos y presentaciones en vivo, además cuenta con una enorme reserva animal con más de 800 ejemplares de aproximadamente unas 200 especies diferentes, área de piscina, restaurantes, posibilidad para organizar eventos, actividades educativas y distintas celebraciones.

Además de los servicios antes mencionados, en el parque temático Oasys mini Hollywood puedes disfrutar de talleres realizados especialmente para niños, visitas guiadas a lo largo y ancho de los diferentes espacios del parque, contacto con la naturaleza, etc.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.