Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Vilagarcía de Arousa celebra la Ferial del Empleo con ofertas de empleo de 17 empresas

feria empleo vilagarcia de arousa

El Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa es el lugar donde se celebrará el próximo 7 de septiembre la Feria del Empleo PICE.

Esta Feria del Empleo PICE se celebra para ofertar empleo a los menores de 30 años interesados en encontrar un trabajo pero está abierta a cualquier persona independientemente de su edad o situación.

El horario de este contacto entre empresas y demandantes de empleo será desde las 9:30 hasta las 14:30.

Esta Feria del Empleo PICE la ha organizado la Cámara de Comercio de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía y cuenta con la colaboración del Concello de Vilagarcía.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Una oportunidad única de conseguir empleo

El propio Vicepresidente tercero de la Cámara de Comercio, el señor Barros Pereira la considera «una oportunidad única para aquel que quiera trabajar«.

Esta edición será la IV, y la primera que se hace de forma presencial, ya que las anteriores, debido a las circunstancias de todos conocidas, se hicieron de forma virtual.

En las citas anteriores hubo más de 500 interacciones entre empresas y solicitantes de empleo y se espera en esta IV Edición de la Feria del Empleo PICE se superen estas cifras y se consolide como un evento que proporcione trabajo a los demandantes y talento a las empresas.

Empresas que ofertarán empleo en esta edición

En esta IV Edición de la Feria del Empleo PICE, participarán alrededor de 20 empresas entre las que te destacamos Gadisa, Nortempo, Vegalsa-Eroski, Adecco, Iman Temporing, Manpower, Eurofirms, Grupo Clave, Isprox, y otras.

Inscríbete a la Feria del Empleo y presenta tu currículum

Los participantes pueden apuntarse de forma gratuita a través de el siguiente dirección camarapvv.com. y podrán dejar su currículum a las empresas participantes el día de la cita. Para ello, se aconseja llevarlo en formato digital.

Además, participarán en un seminario impartido por el dinamizador Ignacio Román que versará sobre «Prácticas Remuneradas: La FP Dual«.

Una hora después, a partir de las 12, habrá un taller práctico dirigido por Alejandro Casal de Adecco que irá sobre el tema «No busques trabajo: el empleo te busca a ti«.

Más detalles de toda esta Feria del Empleo PICE y la inscripción a la misma, los puedes ver en este enlace.

Autor