Saltar al contenido
Enviar Curriculum

39 profesionales busca SEUR en Girona y otras localidades

Empleo SEUR Personal

La empresa dedicada al traslado de paquetería y mensajes SEUR oferta 39 vacantes de empleo en España para el inicio de septiembre. Los contratados recibirán salarios mensuales que variarán entre 1.250 o 1.300 € según el cargo.

A este valor se le sumarán los complementos personales por horas extras, nocturnas, guardias fines de semana, días festivos y eficiencia en el trabajo. Igualmente se anexarán bonos extras por movilidad y alimentación, las vacaciones serán pagadas una vez que cumplan un año de funciones.

“Para enviar el CV de forma rápida a SEUR infórmate aquí”.

Otros aportes socioeconómicos que ofrece SEUR

Son múltiples las ventajas que brinda SEUR a sus empleados como las constantes promociones internas, más la oportunidad de recibir capacitación en el área a ejercer. Además, ofrece igualdad de oportunidad de contratación en cuanto a condiciones de género, raza, condiciones socioeconómicas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También, la empresa se encargará se proporcionar la vestimenta de trabajo que incluye calzados, camisas, pantalones, guantes tanto para invierno y verano. También gozarán de pólizas de vida, que cubrirán cualquier tipo de accidente y garantizará el pago completo del salario en caso de invalidez.

Disponibilidad de plazas

Más de 3.500 sucursales y lockers tiene SEUR en España y con más de 80 años de experiencia en el  área del servicio de logística y traslado. Su equipo está conformado por más de 10.000 trabajadores y se incrementará con la puesta en funcionamiento de su centro logístico en Barcelona.

Igualmente, se incorporarán especialista en las siguientes áreas y otras localidades:

  • Repartidor – León, Girona, Mallorca, Segovia
  • Gestor de operaciones – Guipúzcoa
  • Personal administrativo – Castellón, Melilla
  • Responsable de operaciones – Huelva

Enviar curriculum Seur

 

Procedimientos para conseguir empleo en SEUR 

Revisa https://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/ y ubica las ofertas de empleo vigentes. Conoce también algunas exigencias para los cargos:

  • Títulos de aprobación de estudios ESO y profesional relacionados al empleo a solicitar
  • Trabajos previos relacionados a las vacantes disponibles
  • Licencia vigente para conducir tipo B para quienes opten a los puestos de repartidores

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.