Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Primor

Primor - Enviar curriculum Primor

¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas de Belleza? Os damos toda la información para enviar el curriculum vitae, y todas las ofertas de empleo actuales de Primor.

¿Cómo enviar curriculum a Primor?

Primor es el nombre que recibe una red nacional de perfumerías en España. Se trata de una empresa 100% familiar de Málaga, la cual se ha expandido considerablemente por el país durante los últimos años.

Está empresa se caracteriza por la innovación en sus instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas para proporcionar un servicio de calidad a todos los españoles. Se fundó en el año 1953 y hoy en día cuenta con 90 tiendas propias ubicadas en centros comerciales y a pie de calle en diversas zonas geográficas.

Perfumerías Primor ha recibido algunas distinciones como:

  • Mejor evolución del año 2004.
  • Mejor perfumería del año 2008 y 2017.
  • Mejor perfumería selectiva de Google en la campaña Navidad 2016.
  • 3º  lugar en engagement en redes sociales de España en 2017.
  • Perfumería con los mejores precios de España.

Esto nos da una idea del reconocimiento que tiene Perfumerías Primor a escala nacional, por lo que se convierte en una buena opción para adquirir experiencia y crecer profesionalmente.

Esta empresa ofrece diversos productos cosméticos como: perfumes, maquillaje, parafarmacia, cabello, corporales e higiene, los cuales son de distintas marcas de calidad en el mercado.

Pasos para enviar el curriculum Primor

Enviar tu curriculum vitae a Primor es un proceso muy sencillo que no te quitará mucho tiempo, pues es posible hacerlo en línea de la siguiente manera:

  1. Ingresa a https://www.primor.eu/
  2. Ve al final de la página donde encontrarás un menú identificado como “INFORMACIÓN”. Dirige el cursor al botón “Trabaja con nosotros”. https://www.primor.eu/content/11-trabaja-con-nosotros
  3. Te aparecerá en pantalla un mensaje de la empresa en el que indica que la clave de su éxito es su plantilla activa y con entusiasmo para trabajar. Te indicará que para formar parte de la compañía debes enviar el curriculum por medio del “formulario de contacto”. Haz click allí.
  4. Te aparecerá un formulario para enviar un mensaje a la empresa. Allí debes elegir en el asunto la opción “Empleo”, colocar tu correo electrónico y en el área del mensaje debes escribir todo lo relacionado con:
    • La ciudad donde vives o la tienda donde te gustaría trabajar.
    • Tu información académica.
    • Tu experiencia laboral.
    • Información de contacto.
    • Tipo de contrato por el que deseas optar.
    • La jornada en la que quieras trabajar.
    • La disponibilidad posees (inmediata o para campañas temporales como las de verano, navidad y promociones especiales).
    • Si posees un perfil en Linkedin  agrega el URL.
    • Añade toda la información adicional acerca de ti que deseas.
  5. Dale click al botón “Enviar”.

Una vez que envías tu currículum el personal un trabajador de Primor analiza tu perfil y el de otros candidatos para observar cuáles s encajan mejor con los requisitos que exige la empresa. De ser elegido te llamarán para una o varias entrevistas de trabajo, en las que conversarás acerca de tu información personal, tus motivaciones, aspiraciones, aptitudes, entre otros aspectos.

Ofertas empleo Primor

    Feed has no items.

También te puede interesar ver las ofertas de empleo Druni.

Información Primor 🏢

Web oficial Primor 🔗
Web de empleo Empleo Primor 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👩‍🔧
Provincia Empresas en Madrid
Sector Perfumería