Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Kiko Milano

kiko milano

Kiko Milano es la marca italiana que revolucionó los tradicionales estándares de la cosmética alrededor del mundo, ya que siempre está atenta a las tendencias principales en cada momento para hacerlas accesibles a todos los usuarios. Dicha empresa combina la creatividad y la calidad conquistando a los seguidores más diversos y exigentes de la belleza.

Si quieres trabajar en este inspirador ambiente lleno de colores, aquí te indicaremos cómo hacer para que te sumes a la plantilla de trabajadores de las tiendas Kiko Milano.

¿Qué pasos tienes que seguir para enviar el currículum vitae e la empresa Kiko Milano?

Con el propósito de aumentar su nómina de más de 1.000 trabajadores en territorio español, la empresa Kiko Milano te ofrece algunos pasos que debes seguir para enviar tu currículum vitae y solicitar una plaza de empleo en sus tiendas, entre estas indicaciones están las siguientes:

  • Debes revisar el link de empleo de esta marca en https://www.kikocosmetics.com/es-es/quienes-somos/kiko-wants-you.html.
  • Encuentra las plazas de trabajo vacantes de acuerdo a tu perfil, ya sea académico o profesional.
  • Tienes que leer los beneficios sociales y económicos, así como las responsabilidades, después te postulas para el cargo.
  • Puedes colocar en la interfaz la información que te identifique como el nombre, correo, teléfono, también puedes señalar el sitio donde quieres laborar.
  • Añade el currículum vitae en cualquiera de las versiones o formatos permitidos; puedes cargarlo desde la computadora.
  • Debes aprobar las distintas políticas en cuanto a privacidad y uso de la información suministrada, para todas las tiendas y te postulas.

Otros comercios para enviar el currículum:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras formas para hacer contacto con la empresa Kiko Milano

Puedes entregar personalmente tu currículum vitae en la sede la empresa Kiko Milano, la cual está ubicada en la siguiente dirección: Calle Goya 22, segunda planta 28001 Madrid. También puedes llamar a los números telefónicos +91 4362 834 y +914362949, o escribir un email a través de la dirección electrónica [email protected].

De igual manera, puedes revisar las diferentes redes sociales de Kiko Milano en instagram, facebook, entre otras.

Más sobre la empresa

Cuenta con una infinita gama en variedad de texturas y tonos que satisfacen los diferentes gustos de maquillaje personalizado y profesional. Esta marca tiene presencia en al menos 32 países, en los cuales están distribuidas alrededor de 930 tiendas Kiko Milano.

Mundialmente, dicha marca es reconocida por sus colecciones impresionante con limitadas ediciones, además de una amplia gama que suma aproximadamente 1.200 productos de calidad alta, los cuales incluyen artículos de cuidado para la piel, accesorios de belleza y maquillaje de última generación.

Plazas de trabajo disponibles en Kiko Milano

Las ofertas de empleo que generalmente están disponibles en las tiendas Kiko Milano son para los siguientes cargos:

  • Dependiente (a) en las localidades de Alicante, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, A Coruña, León, Girona, Lugo, Ávila, Barcelona, entre otras.
  • Gerente o encargado de tienda (Bilbao, Barcelona,  Valladolid, Valencia, Madrid y Santa Cruz de Tenerife)

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.