Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum 100 Montaditos

100 montaditos enviar curriculum

¿Buscas empleo en 100 Montaditos? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a 100 Montaditos.

¿Cómo enviar currículum a 100 Montaditos?

100 Montaditos es una cadena internacional de restaurantes provenientes de España y perteneciente al grupo Restalia. Esta empresa se especializa en la venta de unos 100 tipos de montaditos distintos.

100 Montaditos posee alrededor de unos 350 locales en toda España, bajo el régimen de franquicia; además tiene unas 100 sedes en otros países como Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Italia, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Portugal y República Dominicana.​ Actualmente tiene unos 4500 empleados en su nómina.

Esta marca destaca por ofrecer montaditos a precios muy bajo. Se rige por el concepto de “neorestauración”, el cual se enfoca específicamente en cuatro aspectos: precios cercanos a un euro, productos de calidad, la temática de los locales y el autoservicio.

La marca 100 Montaditos se encuentra en un proceso de expansión constante, por lo que suele buscar personal para sus locales distribuidos a escala nacional e internacional.

Desde el año 2000 la cervecería 100 Montaditos está en España. Nació en una playa de Islantilla, Huelva, con el objetivo de innovar en el concepto gastronómico, ofreciendo productos de calidad y una nueva forma de atención al público que la convirtió en un éxito que se expande año tras año.

Pasos para enviar currículum 100 Montaditos

En 100 Montaditos buscan personas proactivas, dinámicas, con capacidad para trabajar en grupo y bajo presión; apasionadas con la atención al cliente y el crecimiento profesional permanente.

Ahora bien, si necesitas empleo y consideras que cuentas con las características necesarias para trabajar en 100 Montaditos, debes empezar por enviar tu currículum vitae a la empresa, por medio de los siguientes pasos:

  1. Ingresa directamente a la página Web de empleos del Grupo Restalia al que pertenece 100 Montaditos: https://gruporestalia.com/trabaja-con-nosotros/
  2. Llena el formulario con tus datos como nombre, apellidos, prefijo, teléfono, email, país, provincia, departamento en el que deseas trabajar Adjunta también tu currículum. Si lo deseas has un comentario acerca de por qué quieres formar parte del equipo de 100 Montaditos, acepta la política de privacidad y dale click al botón “ENVIAR”.
  3. La información enviada llegará a la base  de datos del Grupo Restalia. El equipo de Recursos Humanos analizará tu perfil y el de los demás candidatos..
  4. Si eres seleccionado como un potencial empleado el personal de dicho departamento te contactará para una entrevista telefónica o personal. En ambos casos lo más adecuado es que respondas con sinceridad, seguridad y claridad.

Al momento de adjuntar el currículum vitae, te recomendamos guardar o convertir el archivo a formato PDF, con el objetivo de proporcionarle un peso adecuado para que pueda cargar y descargarse fácilmente.

Te recomendamos enviar el currículum a McDonalds

 

Perfil necesario para trabajar en 100 Montaditos

Algunos de los cargos más demandados en 100 Montaditos son para ejercer funciones en la cocina y cajeros. Entre los requisitos mínimos necesarios para trabajar en esta empresa de alcance internacional son:

  • Contar con experiencia en materia de atención al cliente
  • Poseer un perfil o referencia comercial
  • Ser una persona organizada
  • Posee capacidad para trabajar en equipo
  • Vivir cerca del local donde solicita el trabajo
  • Poseer disponibilidad inmediata

Ofertas empleo 100 Montaditos

    Feed has no items.

Información 100 Montaditos 🏢

Web oficial 100 Montaditos 🔗
Web de empleo Empleo 100 Montaditos 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Hostelería

Dirección 100 Montaditos 📍

Accede a esta dirección https://spain.100montaditos.com/encuentranos/ para ver todos los Montaditos en tu ciudad.

Avd. de Europa 19 Edificio Urbis 2, Planta 3ª
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)