Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Druni

druni perfumerias - Enviar curriculum Druni

Druni es una red de perfumerías que se dedican a la venta de cosméticos, productos de belleza, parafarmacia y aseo personal.

Las perfumerías Druni se creó en 1987 en Carlet, Valencia-España y posee más de 300 sucursales en el país con una nómina de más de 2.000 profesionales que se encarga  de asesorar al cliente sobre los artículos de maquillaje más  solicitados y de calidad.

Ofrece una gama de productos con las marcas más solicitadas en el mercado y promociona su propia línea DRN que tiene mayor calidad y a precios bastante accesibles.

Druni tiene un personal altamente calificado en el área de asesoramiento y atención al cliente en el área de belleza. Garantiza a los usuarios una guía para adquirir los productos de la manera mas práctica y rápida por su página web https://www.druni.es/guia-compra.

Esta cadena de venta de productos naturales, belleza y cosmética siempre está en constante transformación y busca crecer con el apoyo de los profesionales que captan y asesoran al cliente. Por esta razón, apuesta por sus trabajadores quienes reciben formación continua para luego ofrecérsela al público.

Pasos para enviar currículum a tiendas Druni

Siguiendo estos pasos podrás enviar el CV fácilmente a las perfumerías Druni.

  1. Vista la página https://www.druni.es/trabaja-con-nosotros/
  2. Si no tienes creada una cuenta debes ir a la sección que dice “crear una cuenta”
  3. Luego aparecerá una nueva página donde deberás colocar un correo, más una contraseña, nombre, apellido, NIF, NIE o Pasaporte
  4. Acepta la validación de seguridad y habrás creado parte del perfil
  5. Después aparecerá en la pantalla una serie de formularios, que deberás rellenar anexando nuevamente los datos personales, formación académica, experiencia y tipo de jornada que quieras realizar (completa, medio turno, solo los fines de semana).
  6. Señala la sucursal de la tienda en la que deseas trabajar
  7. Si posees carnet para conducir
  8. Antes de seleccionar enviar la solicitud, es recomendable que adjuntes la versión del currículum en formato Word (.doc o .doc), PDF, RAR o Zip. Su peso no debe superar 2 MB
  9. Guarda la información
  10. Acepta la política de seguridad de la empresa
  11. Presiona Enviar Currículum y se realizará la candidatura de forma espontánea
  12. El portal ofrece la posibilidad de presentar la postulación directamente por el portal de InfoJobs.

Te recomendamos ver las empresas de belleza en especial mandar el curriculum a PRIMOR

Oportunidades de empleo en tiendas Druni

  • Dependiente o Vendedor:  Atiende y asesora al cliente sobre lo que va a comprar. Repone los productos de los mostradores. Se encarga del mantenimiento y orden de las instalaciones y puede realizar los cobros en caja.
  • Peluquera (o): Para atender el centro de belleza en los locales de Druni se requiere una persona estilista peluquero (a) con experiencia en cortes y peinados tanto para hombres como mujeres, que le guste todo el ámbito de la cosmética. Funciones
  • Vendedor técnico o Farmaceútico: Se encarga de atender al público en el área de cosmética. Su atención debe ser personalizada. Asesora según los requerimientos de cada persona. Puede cumplir gestiones de cajero (a). Repone los productos que se expenden del mostrador.
  • Cajero dependiente: Se encarga de recibir el pago por las compras que hacen los clientes. Hace cierres de cajas. Maneja las diferentes formas de pago (cheque, TDC, TDD y transferencia).
  • Mozos de almacén: Se encarga de hacer el inventario de los productos y distribuirlo a todas las sucursales de las tiendas Druni. Repone las mercancías y debe estar pendiente de la caducidad de los productos. Está pendiente del orden y limpieza de los almacenes.

Beneficios de las ofertas de empleo en Druni

  • Los candidatos que sean seleccionados para formar parte del equipo de la red de tiendas Druni tendrán la oportunidad de recibir capacitación en el área de cosmética.
  • Recibirán seguridad social y un empleo estable.
  • Además, tendrán la oportunidad de crecer como profesionales en el área.
  • Tendrán contratos de trabajo para jornadas completas.
  • Los empleados reciben seguridad social, salario acorde al cargo, pago de las vacaciones y planes de jubilación
  • Beneficios especiales como seguros médicos.

Requisitos de las especialidades solicitadas en tiendas Druni

  • Los candidatos para el área de ventas deben tener completados los estudios en ESO
  • En algunos cargos no hace falta tener experiencia, porque Druni se encarga de efectuar la respectiva capacitación.
  • Los aspirantes debe tener ganas de trabajar en equipo, gustarle el ámbito de la belleza y la cosmetología
  • Deben ser personas comunicativas orientadas a satisfacer las necesidades del cliente.
  • Quienes aspiren por cualquiera de los cargos solicitados en Druni deben estar residenciado en localidades cercanas a las sucursales donde enviaron su currículum.
  • Los peluqueros deben tener experiencia en el área mínimo 2 años.
  • Los cajeros deben tener experiencia y habilidades en el manejo de ordenadores, escáner óptico, cajas registradoras, manejo de puntos de ventas. Debe estar graduado en el área administrativa y contable para que pueda realizar los arqueos de caja.
  • Los candidatos deben saber trabajar bajo presión.

¿Quieres trabajar en Druni? Os damos toda la información para enviar el curriculum vitae, y todas las ofertas de empleo actuales.

Ofertas empleo Druni

    Feed has no items.

Información Druni 🏢

Web oficial Druni 🔗
Web de empleo Empleo Druni 🔗
Teléfono 902400277 ☎️
Empleados 1104👩‍🔧
Provincia Empresas en Valencia
Sector Perfumería

Dirección Druni 📍

Cr De La Creu Negra, 15 . Carlet, Valencia