Enviar curriculum Mixer & Pack

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

enviar curriculum mixer pack

Mixer & Pack es una empresa española especializada en la fabricación y envasado de productos cosméticos y de perfumería. Fundada en 1994, la compañía se ha consolidado como un referente en el sector de la cosmética y la perfumería, trabajando con marcas nacionales e internacionales en el desarrollo y producción de sus productos.

Trabajar en Mixer & Pack implica formar parte de una empresa líder en el sector de la cosmética y la perfumería, que ofrece oportunidades de desarrollo profesional, formación continua y aprendizaje en un ambiente diverso y dinámico. La compañía valora la iniciativa, la colaboración y el compromiso con la excelencia en la calidad y la innovación de sus productos.

Mixer & Pack ofrece empleo en diferentes áreas, como producción, calidad, investigación y desarrollo, logística, recursos humanos, marketing y comunicación, entre otras. Algunos de los puestos de trabajo más comunes incluyen operarios de producción, técnicos de laboratorio, personal de control de calidad, químicos, personal de ventas y administrativos.

Índice
  1. Pasos para enviar currículum Mixer & Pack
  2. Localización de Mixer & Pack y redes sociales
  3. Cargos y localidad en Mixer & Pack

Pasos para enviar currículum Mixer & Pack

Entre 201 y 500 empleados maneja Mixer & Pack, los cuales se encuentran distribuidos en sus plantas en España y en otras 120 naciones. Este valor aumentará con la contratación de personal para sus plantas. Si quieres ser parte de su equipo envía el CV así:

  • Visita https://www.mixerpack.es/trabaja-con-nosotros/#
  • Selecciona las plazas disponibles según estudios y experiencia en este sector económico
  • Escoge, lee las funciones, requisitos y requerimientos, luego completa el formulario que aparecerá en la página
  • Recuerda agregar los datos de identidad, dirección de residencia, email, estudios realizados y trabajos previos relacionados al cargo
  • Anexa el currículum en formato Word, PDF, JPG y acepta los términos de seguridad y tramita

 

Localización de Mixer & Pack y redes sociales

Esta organización fabricante y distribuidora de perfumes y cosméticos tiene su domicilio fiscal en Calle Las Largas 2, CP 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara.  Allí puedes dirigirte para entregar el currículo de manera presencial; asimismo, escribe al correo [email protected] o contacta por vía telefónica al + 34 918860161.

También, ingresa a sus redes sociales donde podrás obtener más información:

En este sentido y por medio de estos enlaces podrás saber acerca de las funciones y recaudos solicitados en las vacantes.

Cargos y localidad en Mixer & Pack

Esta compañía otorga posibilidades de ascenso (conforme al sistema de valoración interno), planes de formación continua, crecimiento profesional. Las posiciones que ofertan se encuentran en la provincia de Guadalajara, algunas de la cuales son:

  • Operarios/as de envasado/producción/almacén
  • Técnico/ PRL
  • Mecánico de mantenimiento
  • Gerente de Laboratorio, Operaciones, Proyectos /Cuentas clave
  • Responsable de logística
  • Procesador de cosmética
  • Gerente departamento de diseño

 

Para ver más artículos similares a: Enviar curriculum Mixer & Pack puedes visitar la categoría Belleza.

Subir