Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Brico Depôt

brico depot - Enviar curriculum Brico Depôt

¿Quieres trabajar en Brico Depôt? En este artículo te damos los pasos para enviar el curriculum vitae, y todas las ofertas de empleo actuales.

¿Cómo enviar currículum a Brico Depot?

Bricodepot es un conjunto de tiendas que concentra una gran cantidad de actividades del bricolaje y materiales de construcción que comenzó a funcionar en Longpont Sur Orge, Essonne, Francia el 6 de octubre de 1993. Con el paso de los años estableció sucursales en Polonia, Rumania, Portugal.

En España fue inaugurado el primer comercial Bricodepot en Viana (Logroño) en el año 2003. En el año 2013 el Grupo Kingfisher adquiere la mayoría accionaria de BricoStore (Rumania) y el de esta empresa. Entre los productos y servicios que ofrecen están:

  • Electricidad
  • Herramientas de pintura
  • Accesorios iluminación
  • Decoración
  • Ferretería
  • Cocinas
  • Jardinería
  • Calefacción
  • Puertas y ventanas

La filial multinacional de Bricodepot tiene mil cien tiendas distribuidas en diez países de Europa hasta la fecha. Está conformada por cinco marcas, 74 mil trabajadores y más de 6 millones de clientes que recibe cada semana.

Bricodepot Iberia posee 31 almacenes entre España y Portugal con un total de 1.700 empleados y más de 2,5 millones de clientes al mes. Su objetivo es ganar en crecimiento y competitividad.  Dentro de las estrategias de ventas a plazo ofrece financiación de 6 a 12 meses, a través de Caixa Bank Consumer Finance (EFCSA).

Pasos para enviar un currículum a Brico Depot

Quienes estén interesados en formar parte de Bricodepot pueden acceder al portal https://www.bricodepot.es/quienes-somos para verificar el empleo disponible y registrar sus datos.

Igualmente, tendrás la opción de enviar la información de la siguiente manera:

  1. Selecciona la oferta en la página https://bricodepot.talentclue.com/es/company/15072615/offers/menu/modal?time=1489662812, donde saldrá explicada la vacante, requisitos, experiencia, jornada de trabajo y formación.
  2. Marca la inscripción de la oferta y llena los requisitos como datos personales y empleos.
  3. Acepta la protección de la información aportada a este sitio, para que esta pueda ser usada por el personal de reclutamiento de Bricodepot.
  4. Puedes consultar el sitio www.Infojobs.net  para conseguir vacantes de Bricodepot. En este portal leerás los requisitos, enviarás el perfil previamente cargado, por cada vacante seleccionada.
  5. Carga los modelos de currículum en formato Word o PDF, en cualquiera de las páginas de búsqueda y selección de candidatos.

También puedes enviar el cv online a estas empresas de bricolaje:

 

Ofertas trabajo Bricodepot

Para pertenecer al equipo de profesionales de Bricodepot, debes enterarte de las diversas ofertas de trabajo que solicitan sus sucursales en varias partes del mundo y los oficios que más solicitan, por lo que a continuación te mencionaremos algunos:

  • Reponedor (a) de Comercio, Herramientas, Electricidad, Sanitario, Cerámica: Sustituirá la mercancía que los consumidores compran, asegurándose de su disponibilidad en los anaqueles. Mantiene el orden, realiza el inventario y ofrecen atención al cliente.

Se requiere que sean proactivos (as), con estudios de grado medio, experiencia como operario de maquinaría (toro, traspalet, etc.). Dependiendo de la vacante debe poseer vehículo propio, disponibilidad de horario completos o desde 10 a 40 horas de jornada.

  • Merchandiser de Planogramas: Coordina y gestiona las ventas de productos a través de la planogramación y los programas respectivos (JDA Space Planning), con el objetivo de crear, mantener los planos de productos de tienda. Posee habilidades y destrezas organizativas, de gestión e interlocución.

Es necesario que la persona sea profesional con estudios y experiencia mínima de 1 año en gestión de planogramas (delineantes, planos 3D, en IKB), arquitectura o semejante.
Conocimientos de diseño (ACAD, Sketck Up, Pro Enginner, Solid Works, Catia v5 3d Max, Apollo o Speceman, Space Planning. Manejo de los idiomas portugués, catalán, inglés y castellano.

  • Cajeros (as) para las diferentes secciones o departamentos: Reciben y entregan cheques, dinero en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas de débito y/o crédito. Ejerce como operaria (o) de caja registradora u ordenador. Efectúa arqueo entre otras responsabilidades.

Debe tener conocimientos de contabilidad general, programas de computación (caja), cálculos aritméticos, destrezas para el conteo, cambio de dinero con exactitud y rapidez. Atención al público. Disponibilidad para tiempo parcial y contratación temporal. Tienen que ser proactivas, con experiencia en el área.

  • Administrativo (a) de aprovisionamiento o de proveedores: Se encarga de la gestión de incidencias (entrega de mercancías en tienda, factura de proveedores), y documentación. Su contratación es temporal y a tiempo completo.

El candidato debe tener formación media, profesional y de grado superior relacionada con el área. Habilidades para el manejo de programas de Microsoft Officet y SAP. Experiencia en gestión administrativa, elaboración de facturas, logística, contacto con proveedores. Manejo del idioma inglés a nivel medio.

  • Market Mánager: Ejecuta la gestión de las operaciones de marketing para establecer la cuota de mercado local, incrementar la rentabilidad (por categorías), promoción de los productos.
  • Asesor de Proyectos: ofrece asesoramiento a las dudas de los clientes, brindar información sobre las líneas de productos de la empresa y con respecto a obras e instalaciones y dar atención esmerada al cliente.
  • Vendedores: coloca disposición del comprador o cliente servicios y productos. Se encargan de atender, asesorar y promover las ventas, manteniendo la política comercial de la empresa.
  • Becarios (as): Bricodepot siempre está en la búsqueda de jóvenes universitarios que hayan culminados sus estudios o estén próximos a graduarse para que incursionen en algún proyecto de la organización y desarrollarse profesionalmente. Los aspirantes deben prestar apoyo en los departamentos de la empresa que lo necesiten, ejerciendo funciones de acuerdo a los conocimientos que esté recibiendo en sus estudios y de los que le pueda aportarle la empresa.
  • Recepcionista de producto: descarga y recibe la mercancía que llega al establecimiento, verifica y controla su estado (cantidad y calidad). La persona debe ser metódica, responsable y dinámica. Con experiencia en el área y manejo de las herramientas de Microsoft Office.

 

Beneficios que ofrece Bricodepot

El personal de Bricodepot tiene la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo con reconocimiento europeo y mundial. Además, recibirá formación constante y facilidades para llevar a la práctica tus conocimientos profesionales. Tendrá un excelente ambiente de trabajo.

Reciben un salario base más complementos por objetivo empresarial e individual. Son premiados por el desempeño con incrementos progresivos. Algunos cargos pueden ser a media jornada o completas, contratación temporal o servicio. Los becarios dispondrán de jornada especial para atender sus responsabilidades académicas.

Información Brico Depôt 🏢

Web oficial Brico Depôt 🔗
Web de empleo Empleo Brico Depôt 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados 1800👩‍🔧
Provincia Empresas en Madrid
Sector Bricolaje