Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Iberia

Iberia - Enviar curriculum Iberia

¿ Buscas en trabajo en Iberia ? , deberías plantear  enviar tu currículum a la aerolínea de forma sencilla. Todas las claves para encontrar empleo en Iberia desde nuestro artículo.

Iberia ya tiene 90 años en el negocio aeronáutico con un soberbio desempeño en las  actividades de transporte de pasajeros y carga, que la ha colocado como el primer grupo de transporte aéreo en España.

Trabajar en este sólido proyecto empresarial es apostar por la innovación tecnológica en un ambiente comprometido con la sociedad.

Pasos para enviar currículum a Iberia

¿Te gustaría trabajar en el entorno multicultural y repleto de posibilidades de superación de Iberia? Para gestionar tu búsqueda de empleo debes dar los siguientes pasos:

  • Accede  a https://grupo.iberia.es/jobs
  • Haz clic en el recuadro “Pincha aquí”
  • Deberás registrarte creando un usuario e introduciendo tus datos personales
  • Verás el formulario “Buscar ofertas de empleo”
  • Allí podrás escoger el área de interés que más se adapte a tus habilidades y estudios, desde Personal de Atención al Cliente Aeropuertos hasta Personal de Vuelo Tripulantes-Cabina-Pasajeros, pasando por Personal de Vuelos o Titulados Universitarios
  • Al seleccionar algún ítem veras aparecer información sobre el cargo, el aeropuerto donde se ubica y la fecha de finalización para la entrega de recaudos.
  • Una vez escogido el cargo que buscas tendrás que rellenar los apartados del currículum con datos precisos como tu formación académica, la experiencia profesional o el conocimiento de idiomas entre otros.

Otros canales para contactar a Iberia

Para contactar con Iberia puedes hacerlo a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Linkedin o en el blog “Me gusta volar”.

Ofertas de empleo en Iberia

Entre las vacantes para trabajar en Iberia se encuentran las siguientes:

  • Encargados para realizar trabajos de embarque, facturación, coordinación en despacho de vuelos, incidencias y atención al cliente. Actualmente la oferta de empleo es para 05 personas (sujeto a variación) que califiquen como agentes administrativos en Handling.
  • Agentes Servicios Auxiliares de Handling para desempeñar funciones de clasificación y estiba en las bodegas de equipajes y mercancías o manejo de vehículos equipos tierra. Disponibles 05 vacantes para el cargo que puede variar.

El trabajador podrá ser contratado de forma parcial o temporal. Para participar en la oferta debes completar el formato de currículum y hacer clic en “Solicitar puesto”.

Envía el cv vitae a estas aerolíneas reconocidas:

 

Conoce más acerca de Iberia

Trabajar en Iberia significa el umbral de una gran carrera profesional en la que recibirás formación continua y un alto grado de capacitación.

Además, ocupa el tercer lugar en importancia como integrante del International Airlines Group (IAG) y el sexto del mundo en procesos de facturación.

Gracias a su amplia oferta de destinos y frecuencias, Iberia también se ha convertido en la empresa líder en el mercado de Europa-América Latina.

Su visión y misión refuerza y desarrolla la innovación en un entorno versátil, a través del cual sus empleados tienen la posibilidad de comprender profundamente el mundo de la aviación comercial.

Para conocer más sobre Iberia ingresa a: https://www.iberia.com